Copy link to clipboard
Copied
no puedo suscribirme devuelta a creative cloud. cuando quiero hacer el pago sale el siguiente mensaje: "A transaction can fail for a variety of reasons. Double check and make sure your payment information is entered correctly. If this issue persists, you may need to use a different payment method or contact your bank." No es problema del banco porque intente con 5 tarjetas distintas
contact adobe support. there are 2 ways to contact adobe; chat and twitter:
chat:
use a browser that allows popups and cookies
and click here, https://helpx.adobe.com/contact.html?rghtup=autoOpen
in the chat field (lower right), type AGENT
be patient, it can take quite a while to reach a human.
twitter:
tweet @AdobeCare
p.s. if you're contacted by anyone (via email or private message), it's much more likely to be a scammer than an adobe representative. ie, double check for an employee badge if contacte
Copy link to clipboard
Copied
Me paso lo mismo y el agente me insistio varias veces que era problema de mis bancos. le insisti que no lo era t que porfavor pasara mi caso a revision. luego le comente lo que dijo Nadia. puse copy paste a esto que publico: "Me communique con atencion al cliente todos los dÃas durante un poco más de una semana, hasta que un agente me dijo que mando mi caso a revision por otra area de atencion al cliente. Espere unos dÃas y como no recibia respuesta volvi a comunicarme y después de hablar con 3 agents uno pudo pagar mi suscripcion desde su cuenta usando mi tarjeta de debito de arg." despues de eso el agente me respondio lo siguiente:
Gracias por esperar, no era para la tarjeta, el pago se habÃa quedado atascado en algún lugar, por eso no hemos podido actualizar la tarjeta. He vuelto a activar el pago y ahora todo parece correcto
y ahi lo pude solucionar. espero esto le sirva a alguien mas
Copy link to clipboard
Copied
thank you @emilia22535490s85y
Copy link to clipboard
Copied
alguien tiene el premiere pira.ta? me super urge en este momento el programa y no pasa ninguna tarjeta, quieren que me este comunicando a soporte? mejor que lo arreglen no puede ser que desde el 2023 tengan estos problemas y que la unica solucion sea estarles rogando en soporte a que ellos te hagan el favor de hacer el pago, mejo borren la compra web si de todas formas no sirve :cccccccc
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Can't pay for subscription is one thing. But pirated Premiere Pro? Man, you can't be serious here asking such a dumb question on Adobe self-owned forum.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now