Copy link to clipboard
Copied
¡Hola a todos!
Desde hace 3 dÃas estoy intantando comprar el plan anual para estudiantes y cada vez que intento hacer el pago la plataforma lo rechaza. Dice que intente con otra tarjeta y pasó lo mismo, luego me comuniqué con los bancos y los bancos dicen que no es un problema por su parte, es de la plataforma de adobe. Finalmente me comuniqué con un asesor que abandonó el chat dejandome con el mismo problema, lo cual me parece extraño y grosero porque eso parece como si no le importará el hecho de que no pueda comprar su producto por un herror de ellos.
¡Si alguien tiene la solución a este problema, por favor compartala conmigo!
1 Correct answer
Hola a todos!
Gracias por intentar ayudarme, el dÃa de hoy me comunqué nuevamente desde la pagina web con otra asesora de Adobe que me ayudó a solucionar el problema. Inicialmente me envio un link especial para cambiar el metodo de pago, me hizo algunas preguntas para actualizar mi información estudiantÃl y finalmente se pudo completar la compra.
Espero que esto sea de ayuda para alguien que tenga el mismo problema.
Nuevamente, gracias a todos!
Copy link to clipboard
Copied
You need to ask program questions in the forum for the program you are using
To ask in the forum for your program please start at https://community.adobe.com
Moving from Using the Community (which is about the forums) to the Account forum
Copy link to clipboard
Copied
I'm sorry, Mariana, but per the message you received when trying to place the order, you will need to use a different method of payment.
I see that a member of our support team already attempted to help you place the order but received a similar message. If you have already contacted your bank, then you will need to use a different method of payment.
If you need additional assistance placing your order with a different payment method, then please update your recent support case ADB-38574239-Z1L8 using the steps listed in https://adobe.ly/4jYo836. ^JW
Copy link to clipboard
Copied
Hola a todos!
Gracias por intentar ayudarme, el dÃa de hoy me comunqué nuevamente desde la pagina web con otra asesora de Adobe que me ayudó a solucionar el problema. Inicialmente me envio un link especial para cambiar el metodo de pago, me hizo algunas preguntas para actualizar mi información estudiantÃl y finalmente se pudo completar la compra.
Espero que esto sea de ayuda para alguien que tenga el mismo problema.
Nuevamente, gracias a todos!