Copy link to clipboard
Copied
Hola a todos, soy de Argentina y hoy me encontré SIN PREVIO AVISO con un aumento 14 veces superior a lo que venía pagando por la suscripción de 100gb + programas. Pasó de 2.486 pesos argentinos a 34.025 pesos. Qué pasó? tiene solución? Alguien más está con este problema? Hoy es domingo y nadie va ayudarme en atención al cliente pero querría saber si es posible que nos quieran robar de esta manera.... imposible vivir ya con estos aumentos no solo sin aviso sino SIN RAZÓN... 14 veces de un momento a otro? no existe.... una falta de respeto al cliente y al trabajador. Se aprovechan porque saben que lo necesitamos para trabajar.
Copy link to clipboard
Copied
Nobody here in a public forum can see your account information
What do you see for your account at https://account.adobe.com/
This space is provided by Adobe, but this is not Adobe support
This is a public forum, you need the link to Adobe support, not other users
Help Center https://helpx.adobe.com/support.html is a good place to start
Be sure to remain signed in with your Adobe ID before accessing the link below
Do be aware that wait times are sometimes long before an agent responds
.
You MUST make sure that your browser does NOT block ads, scripts, or pop-ups
You MUST also allow 'cookies' in your web browser for the link to work
This will NOT work if you are using a VPN.
This link will go directly to the chat option
https://helpx.adobe.com/contact.html?rghtup=autoOpen
Type "Agent" in the chat box to bypass the chatbot and be connected to a person-Meaning
type in the word Agent in the lower right, without the quote " " marks
or
X (aka Twitter) tweet @AdobeCare
.
Adobe does NOT do support by email, so beware of answering anyone who sends you a private message-click
for more information about scammers https://tinyurl.com/10791730
Copy link to clipboard
Copied
please don't post duplicate messages
Copy link to clipboard
Copied
Hola! para Argentina: ¿hay cambio de precios/ actualizaciones para Creative Cloud?
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Hola!!!! mirá soy de Argentina y acaba de actualizarse mi suscripción porque lo hace los día 18... de 2500 pesos aprox a 34 mil, es un horror, no hubo ni aviso previo... qué se hace en estos casos? A vos también te pasó??? Gracias un beso
Copy link to clipboard
Copied
happens to most everyone after the first year intro price. also, https://helpx.adobe.com/manage-account/kb/higher-amount-on-bill.html
Copy link to clipboard
Copied
Me pasó también, a ese precio le tenes que agregar impuestos. Te va a quedar en Ar$ 48.928,80/mes. Actualización despues el año de suscripción.
Copy link to clipboard
Copied
me pasó lo mismo, pero no es actualización después del año de suscripción, es lo que están cobrando ahora repentinamente
Copy link to clipboard
Copied
do you have an annual subscription? if yes, when does it end?
or do you have a monthly subscription?
Copy link to clipboard
Copied
Consulté con adobe mismo, me dijeron que en Argentina realizaron fuertes aumentos por la devaluación, esa fue su respuesta
Copy link to clipboard
Copied
ok.
Copy link to clipboard
Copied
Hola Agustina, me encuentro en la misma situacion. Sinceramente es decepcionante que una compañia como Adobe haga estas cosas. Es un abuso considerando que su softaware es una herramienta de trabajo. Queda un mes para esperar que recapaciten y presenten alternativas o buscar otra solucion. Una verdadera pena.
Copy link to clipboard
Copied
if your currency is devalued, you have to expect cost increases.
Copy link to clipboard
Copied
Estoy de acuerdo que tiene que aumentar, pero no en un 2000%, eso es injutificable de Adobe para con un usuario.
Copy link to clipboard
Copied
how much value had your currency lost in the past 12 months?
Copy link to clipboard
Copied
kglad, tu funcion como community expert es ir al choque con los suscriptores de Adobe que planteamos un inconveniente?
No se en que parte del mundo estas, pero esto a quienes vivimos aqui nos significa un golpe tremendo este aumento sin previo aviso y en esa proporcion.
Si es que realmente sos la voz de Adobe en este foro, deberias responder de modo mas cordial. Ponerte en todo caso a disposicion de quienes estamos consultando por un problema, ver si la empresa esta estudiando alguna alternativa; es decir, informarnos y no salir al choque.
No estamos criticando nada, solo haciendole saber a Adobe que es podible que muchos de sus clientes no puedan seguir usando sus herramientas para trabajar. Tal vez Adobe pueda armar un nuevo paquete de aplicaciones o poner este aumento en un punto medio entre lo que valia y el nuevo valor del proximo mes. Muchos de los que usamos estas aplicaciones somos docentes, otros estudiantes y otros diseñadores independientes que trabajan para clientes en este pais.
Por suerte en el chat me han tratado correctamente. Es cierto que geograficamente estamos muy lejos, pero no dejamos de ser clientes. Saludos!
Copy link to clipboard
Copied
there might be a translation problem because i've not been uncordial. i've been asking questions for my own edification. eg, my last question.
Copy link to clipboard
Copied
Hola! Cómo están?
Estoy en la misma situación que ustedes, me encontré con un mail de buenas a primeras con un aumento abusivo por el paquete CC. Seguí las indicaciones que dejó John Smith abajo y me contacté con un agente a través de la webpage de Adobe y logré un descuento del 50% durante 12 meses más. Igual el monto sigue siendo alto, pero por lo menos es algo que puedo afrontar y a futuro veré si lo sigo manteniendo. Sugiero que lo intenten! Por lo menos es una opción! Porque los canales de contacto con la empresa son escasos.
Copy link to clipboard
Copied
thank you, @Mar�a Celina_Monacchi0072
Copy link to clipboard
Copied
Hola Agustina:
Me encuentro exactamente en la misma situación. Es sábado y nadie responde; ha subido la tarifa a más del 1000 por ciento y han facturado sin avisar previamente del aumento (como lo presume Adobe, diciendo que te notifican 30 días antes por mail: Mentiras). Es una completa locura. Es obvio que los precios debian subir en algún momento por el tipo de cambio, pero aún más obvio es que los de Adobe son reverendos embusteros y ladrones. Siempre lo fueron. Por favor decime si decidiste hacer el reclamo para el reintegro de tu dinero y cómo o qué paso.
Gracias, Thiago.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Menos mal, porque tu trabajo para con los suscritos de Adobe es temerario. Eres claramente el reflejo de la empresa. Te felicito campeón.
Copy link to clipboard
Copied
you're welcome.