Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Cancelación de suscripción

New Here ,
Nov 18, 2025 Nov 18, 2025

No pude cancelar la suscripción, así que tuve que ir a dar de baja a mi tarjeta en julio y sacar una nueva, Y no sé cómo estos consiguieron mi nueva tarjeta, y me están haciendo un cobro de esa tarjeta en octubre. 
escribí en un correo que encontré, pero no sé qué más hacer porque no sé cancela mi suscripción y ya no quiero este plan porque esta plataforma es inservible.

Estuve pagando durante Muchos años, y una vez que quiero cancelar ese cobro injustificado, no puedo, al principio después de Cancelar el plan durante un par de meses, me estaban Bombardeando de correos para que volviera a tener un plan y me salía que hubo un error en el cobro del pago, pero ahora consiguieron mi tarjeta y me están cobrando de nuevo. También le escribí a la IA de asistencia que tienen pero es totalmente inútil. 

Si ingreso con mi cuenta, me sale que no tengo suscripciones activas ni nada activo, pero me sigue llegando el cobro a mi tarjeta.

Si alguien le ha pasado, por favor ayúdame.

48
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Nov 19, 2025 Nov 19, 2025

Hi joantan_0416,

We appreciate you reaching out.

I confirm that your subscription was cancelled in August this year. I do not see any transaction requested by Adobe post that. 
Did you speak with your bank about this?

^Shivangi

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Nov 19, 2025 Nov 19, 2025
LATEST

ie, if https://helpx.adobe.com/manage-account/kb/unknown-charge-on-bill.html shows no recognizable charge from adobe, report fraudulent use of your credit card.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines