• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
2

Fallo en todas las tarjetas al cambiar metodo de pago

Community Beginner ,
Dec 10, 2023 Dec 10, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Mi plan mensual dejó de facturarse debido a que cambié mi tarjeta de crédito y estoy pasando por un infierno. La maquina virtual de Adobe NO QUIERE contactarme con un ser humano, ya que dice que no se encuentra una suscripcion en 60 días recientes, cuando hace dos días yo usaba la suite con mi suscripción. Intento renovar el método de pago pero no deja de rechazar todas y cada una de mis tarjetas, probé con distintos bancos y nada. Había leído de Argentinos con el mismo problema, que lograron solucionarlo al usar una tarjeta de Mercado Pago, pero eso no funcionó para mi. Necesito recuperar mi plan y parece imposible.

TOPICS
Account management , Billing

Views

171

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,

Copy link to clipboard

Copied

contact adobe support. there are 2 ways to contact adobe; chat and twitter (now x):

chat:
use a browser that allows popups and cookies
and click here, https://helpx.adobe.com/contact.html?rghtup=autoOpen
in the chat field (lower right), type AGENT
be patient, it can take quite a while to reach a human.

twitter/x:
tweet @AdobeCare

p.s. if you're contacted by anyone (via email or private message), it's much more likely to be a scammer than an adobe representative.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

Gracias por esta respuesta, sin embargo, como bien dije, el chat no me permite hablar con un agente ya que segun dice, no se encuentra una suscripcion en los 60 días recientes (lo cual es totalmente erroneo ya que uso estas herramientas para trabajar todos los días)

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,

Copy link to clipboard

Copied

then use x

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jun 26, 2024 Jun 26, 2024

Copy link to clipboard

Copied

PUIDSTE SOLUCIONAR YO NO PUEDO TAMPOCO HACE SEMANAS 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
Jun 26, 2024 Jun 26, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

@ERWINU 

contact adobe support.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines