Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
1

NO ME DEJA pagar mi suscripción

New Here ,
Oct 17, 2024 Oct 17, 2024

Hola. He leido algunos post acerca de este mismo error. En mi caso estoy intentando suscribirme a un plan anual de todas las licencias de adobe. Me rechaza todas las tarjetas. Ha rechazado el pago por paypal alegando que no esta disponible cuando no es cierto. Por ultimo ha rechazado el pago por google pay. He contactado con hasta 5 agentes del soporte tecnico los cuales me han proporcionado pasarelas de pago pero el pago sigue fallando. Ha fallado hasta una compra d e suscripción anual a través de amazon. He consultado todo lo referente a mis datos con el banco y por último he tratado de contactar con la cuenta de x adobe care. Hasta el momento no han sido capaces de ayudarme. Tampoco veo que las pasarelas de pago estén caídas en españa. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por su ayuda.

TOPICS
Account management
225
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Expert , Oct 17, 2024 Oct 17, 2024

use klarna or an authorized reseller.

Translate
Community Expert ,
Oct 17, 2024 Oct 17, 2024
LATEST

use klarna or an authorized reseller.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines