Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Re: Adobe estafadores de cuello y corbata (Reportados)

New Here ,
Sep 29, 2025 Sep 29, 2025

Yo soy estudiante de diseño y hace un año pague una suscripción y tampoco se me aviso que al año me la cobrarían el doble,  pedí una cancelación y reembolso y me ofrecieron otro plan para pagar en cuotas, y mas acorde a mi presupuesto, les creí que harían el reembolso y acepte. Ahora resulta que no he recibido el reembolso y me están cobrando las cuotas. Osea que pagaré 3 veces mas. Estoy muy decepcionado ya que el banco me ha enviado carta diciendo que NO he recibido ningún reembolso. Trato de hablar con un agente y nada. No me escuchan, no me solucionan, he pagado incluso intereses que me ha cobrado la Tarjeta de crédito y no trabajo, soy un estudiante. Porque me engañaron de esta manera. Yo considero son una empresa seria y formal. Pasan los meses y nada. Y yo necesito el programa por mis estudios. 

45
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Sep 29, 2025 Sep 29, 2025
LATEST
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines