• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Reembolso de Producto

New Here ,
Feb 20, 2022 Feb 20, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Como puedo pedir un reembolso, en vista de que mi Padre por mi cumpleaños me compro la licencia para estudiante de Adobe Cloud, pero cometio un error y contrato dos veces el servicio. Ahora la pregunta es como puedo pedir un reembolso sin que se me cobro, ya que no entiendo como es posible que se contrate el servicio dos veces si una ya esta activado. Pienso que deben arreglar aquello debido a que personas de mayoridad de edad pueden equivocarse. Y como digo él lo hizco como un regalo, yo no estuvo con el cuando realizo la compra. Me percate de esto, cuanto en la tarjeta le llegaron dos cobros de Creative Adobe Cloud de $29,99 y $15.99, ambos suscripciones en la mismas cuenta. Pienso que deben arreglar ese problema ya que no entiendo como se puede ejecutar la suscripción dos veces en una misma cuenta. Si alguien sabe como puedo contactar con servicio al cliente. Me gustaría y responda esta queja.

Gracias por la atención.

Views

86

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Feb 21, 2022 Feb 21, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

using a browser that allows popups and cookies, contact adobe support during pst business hours by clicking here, https://helpx.adobe.com/contact.html?rghtup=autoOpen
in the chat field (lower right), type AGENT
be patient, it can take quite a while to reach a human

 

you can also call, https://helpx.adobe.com/contact/phone.html but using chat is quicker and more reliable.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines