Copy link to clipboard
Copied
Hola!
Tenía una cuenta con un período de prueba gratuita con el plan de Indesign que tenía una tarjeta enlazada. Me robaron mi ordenador personal y mis tarjetas por lo que hasta este mes no he podido disponer de una nueva tarjeta de crédito y un ordenador para actualizar mi plan.
Hoy decidí actualizar mi plan por uno de estudiante y me cobraron ya el pago que incluye todas las aplicaciones. Cuando entré en la cuenta me pidieron actualizar nuevamente mis datos bancarios ya que antes tenía los datos de mi tarjeta robado y se me cobró nuevamente el plan de Indesign. Ahora tengo una suscripción completa de estudiante con todas las aplicaciones y el plan de Indesign. No quiere esta última suscripción de Indesign ya que ahora tengo dos planes diferentes con las aplicaciones duplicadas. Me gustaría saber cómo puede cancelar para que me devuelvan este último cobro del plan de Indesign para solo permanecer con el de TODAS LAS APLICACIONES DEL PLAN DE ESTUDIANTE. Me gustaría encontrar una solución cuanto antes porque me ha agobiado mucho tener dos planes diferentes que ahora supuestamente tengo que pagar.
Cuando entré a la app me pidieron actualizar mis datos y automaticamente me cobraron un plan que solo había probado anteriormente de forma gratuita. AHORA TENGO TODO DUPLICADO.
Por favor necesito ayuda. Perdí mi ordenador. Mis tarjetas y todo esto nada más me está dando nuevos problemas 😞 Ojalá podáis ayudarme pronto.
contact adobe support. there are 2 ways to contact adobe; chat and twitter (now x):
chat:
use a browser that allows popups and cookies
and click here, https://helpx.adobe.com/contact.html?rghtup=autoOpen
in the chat field (lower right), type AGENT
be patient, it can take quite a while to reach a human.
twitter/x:
tweet @AdobeCare
p.s. if you're contacted by anyone (via email or private message), it's much more likely to be a scammer than an adobe representative.
Copy link to clipboard
Copied
contact adobe support. there are 2 ways to contact adobe; chat and twitter (now x):
chat:
use a browser that allows popups and cookies
and click here, https://helpx.adobe.com/contact.html?rghtup=autoOpen
in the chat field (lower right), type AGENT
be patient, it can take quite a while to reach a human.
twitter/x:
tweet @AdobeCare
p.s. if you're contacted by anyone (via email or private message), it's much more likely to be a scammer than an adobe representative.
Copy link to clipboard
Copied
A plan that not gets cancelled will survive. That's normal.