Copy link to clipboard
Copied
Mira es que la semana pasada, estuve intentando comprar la suscripción por primera vez, la que son 39 cop por el plan de estudiantes.
Inicialmente intenté comprar el plan que eran 7 días gratis y luego se cobraba 39 cop.
Pero cuando “accedí” a esev plan puse los datos de mi tarjeta de crédito y aún después de poner los no me dejó ingresar. Es decir que no me dieron la prueba gratis de 7 días y cómo necesitaba el programa urgente entonces compré de inmediato el plan con otra tarjeta en pago manual, eso fue el 28 de enero, y me cobraron 39 cop y pude acceder al programa y utilizarlos, pero el martes 4 de Febrero de repente sin autorización me llegó una notificación descontándome otros 39 cop de la tarjeta de crédito que había inscrito de la prueba gratuita que no me dieron, entonces me cobraron 2 veces el mismo plan. Es decir que pagué 2 veces el plan pero solo estoy utilizando uno, el otro me lo descontaron sobre la prueba gratuita que había solicitado pero no me dieron. Me gustaría que me hicieran la devolución de uno de los planes por favor.
Puedo adjuntar evidencias de los correos con las fechas sobre las diferentes compras.
Copy link to clipboard
Copied
@sofia_6885 this would be more suited for a customer service related. The people behind the Adobe Community platform is mainly where Adobe users can connect, share knowledge, ask questions, learn from each other. What what you are asking for is beyond our reaches which is access to your account and refunds.
If ypu go to the adobe.com website, scroll all the way down, you should see a 'Chat With Us,' button.
Or https://helpx.adobe.com/ca/contact.html