• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Cómo instalar y activar una versión 8.0 de Acrobat Pro que ya se encuentra descatalogado?

New Here ,
May 06, 2022 May 06, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Tengo un Adobe Acrobat viejito, versión 8.0 y lo tuve instalado durante varios años en mi computador. Ahora cambié y cuando intento instalarlo, no lo reconoce y me sale un mensaje que dice que ese número de serie ya está en uso.

Estaba chateando con el técnico de soporte de Adobe, quien verificó mi cuenta y me dice que la situación se presenta porque Acrobat 8 es un producto ya descatalogado.  Me dice que los productos vendidos como "perpetuos", igual no son perpetuos sino que tienen un tiempo de vida útil....

El técnico de soporte me dice que aquí en la comunidad atienden los técnicos de producto y personal experimentado, quienes posiblemente me puedan ayudar...

Les agradezco si alguien tiene alguna solución, que no sea adquirir un nuevo producto...

Muy amables.

TOPICS
General troubleshooting , How to , Install update and subscribe to Acrobat

Views

230

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
May 06, 2022 May 06, 2022

Copy link to clipboard

Copied

We can't help. Adobe killed Acrobat 8, basically.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Oct 26, 2023 Oct 26, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

A mi me pasa lo mismo con una versión 7.0

No sé si habrá algún programa similar a Photoshop de código abierto, tipo Open Office. Saludos.

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines