Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Consulta sobre funcionalidad de traducción y preocupaciones sobre instalación y rendimiento de Adobe

New Here ,
Jun 05, 2025 Jun 05, 2025

Asunto: Consulta sobre funcionalidad de traducción y preocupaciones sobre instalación y rendimiento de Adobe Acrobat Pro

Estimado equipo de Soporte de Adobe Acrobat Pro,

Me dirijo a ustedes para plantear dos inquietudes importantes que he experimentado recientemente con Adobe Acrobat Pro. Agradecería enormemente su asistencia y clarificación al respecto.

1. Problemas con la Función de Traducción:

He intentado utilizar la nueva función de traducción que se anuncia como disponible en Adobe Acrobat Pro. Sin embargo, a pesar de mis intentos, no he logrado que esta característica funcione en absoluto.

Solicitud: ¿Podrían confirmar si la función de traducción está plenamente operativa y disponible para todos los usuarios con la versión Pro? En caso afirmativo, ¿existe alguna configuración específica, requisito previo o paso adicional que deba realizar para activarla y utilizarla correctamente? Agradecería una guía detallada o la solución a este inconveniente.
2. Inquietudes sobre la Instalación y el Rendimiento de la Aplicación de Escritorio:

Tengo serias reservas respecto al proceso de instalación y el impacto en el rendimiento del sistema de la aplicación de escritorio de Adobe Acrobat Pro.

Instalación Selectiva: Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de instalar únicamente Adobe Acrobat Pro sin que se incluyan obligatoriamente otras aplicaciones del paquete de Adobe. Estas aplicaciones adicionales, que no siempre requiero, consumen una cantidad considerable de recursos del sistema (memoria RAM, espacio en disco), lo cual me ha llevado a evitar la instalación completa del software.
Experiencia con la Versión en Línea: Como alternativa, he optado por utilizar la versión en línea de Acrobat. Si bien es una solución temporal, la encuentro poco práctica para un flujo de trabajo continuo y con una experiencia de usuario significativamente más limitada en comparación con la aplicación de escritorio.
Rendimiento y Procesos en Segundo Plano de la Versión de Escritorio: La razón principal por la que evito la versión de escritorio, incluso cuando considero la instalación completa, es el comportamiento que he observado al ejecutarla. Se generan múltiples procesos en segundo plano –en ocasiones he contabilizado más de 10 instancias simultáneas–. Esto no solo afecta negativamente el rendimiento general de mi sistema, sino que también genera una considerable incertidumbre sobre qué operaciones específicas se están realizando sin una notificación clara o consentimiento explícito del usuario. Me preocupa la falta de transparencia sobre la naturaleza y necesidad de estos procesos.
Sugerencias y Expectativas:

Para la Función de Traducción: Espero una confirmación de su estado y, si es un error, una estimación de cuándo estará solucionado, o bien, instrucciones claras para su correcta activación.
Para la Instalación y Rendimiento: Idealmente, agradecería que consideraran ofrecer un instalador independiente para Adobe Acrobat Pro. Además, sería muy útil recibir una explicación detallada sobre la función de los múltiples procesos en segundo plano y si existe alguna forma de gestionarlos o minimizar su impacto sin comprometer las funcionalidades esenciales de Acrobat Pro. Entender qué hace cada proceso y por qué es necesario ayudaría a mitigar las preocupaciones sobre el consumo de recursos y la privacidad.
Agradezco de antemano su tiempo y la atención que puedan prestar a estas cuestiones. Espero sus comentarios y soluciones para poder utilizar Adobe Acrobat Pro de manera óptima y eficiente.

Atentamente,

RP

TOPICS
PDF
62
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Jun 06, 2025 Jun 06, 2025
LATEST

Hi rp_0370,

Thank you for reaching out, and sorry to hear about your experience.

Please let us know the translation feature you are referring to. Also, could you share the advertisement you are referring to?

For Desktop App Installation and Performance:

- Please let us know about the other Adobe applications you are referring to. If you are referring to Creative Cloud desktop applications, you may try installing Acrobat from this page: https://adobe.ly/3HsB9U5. Check if that helps.

- Please share a screenshot of the multiple processes generated when you use the application. Also, share the Acrobat and OS versions on the machine. 

You may share your suggestion or feedback with the team via the following page: https://adobe.ly/4dWPJiS

Feel free to let us know if you have any questions or need help.

Thanks,

Meenakshi

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines