Copy link to clipboard
Copied
Buenas noches, quisiera consultarles si alguna vez se encontraron con el siguiente error y cómo resolverlo. Hace varias semanas trabajo en proyectos desde Illustrator o Indesign, y utilizo como "fondo" un rectángulo vectorial de algún color que ocupa toda la mesa de trabajo.
Cuando exporto el archivo a PDF y abro el mismo desde el Acrobat, no visualizo este "fondo de color", se vé por defecto el fondo blanco. Al abrir el mismo documento desde el visualizador de PDF web (cualquier navegador: Edge, Chrome, etc.) sí me aparece el fondo de color.
Esta situación me ocurre tanto con archivos que yo creo, como archivos que crea un tercero y me los envía por algún medio. Siempre se visualizan correctamente en otras plataformas, pero al querer verlas desde el Acrobat no tiene fondos de color.
Lo raro del caso, es que en ocasiones utilizo más de un rectángulo de color, ej: la mitad de la mesa de trabajo es verde y la otra mitad es celeste; y en dichas ocasiones visualizo un solo fondo de color, siguiendo el ejemplo visualizo quizás el color celeste de fondo, y lo que debería verse verde se ve blanco.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias!
Copy link to clipboard
Copied
See if this helps:
See if changing from RGB to CMYK (or vice versa) resolves the issue.
Copy link to clipboard
Copied
Si aun no lo resuelves ve a:
Edición / Accesibilidad / Ayudante de configuración...
y pica en la pestaña "Usar los parámetros recomendados y omitir la configuración" y listo
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now