Copy link to clipboard
Copied
Buen día.
Tengo el siguiente error en el aplicativo, al realizar la instalación con la cuenta del usuario sirve para convertir archivos de Excel a PDF, pero despues de 1-2 días el aplicativo falla, generando errores de licenciamiento y no ejecuta el programa, se intenta abrir y carga por 5 segundos y se cierra o genera un error de que la licencia caduco pero se esta al día en la suscripción (adjunto imagenes de falla).
Se realizo reinstalación de aplicativo, eliminación de cache y temporales, pero siempre inicia bien y vuelve a fallar.
Agradezco la atención prestada y el soporte del por que sucede este fallo.
Gracias!
Copy link to clipboard
Copied
Hi @ClaUdia_4131,
Thanks for reaching out. Is the machine you are using a personal or Work machine(IT-managed)?
This issue may occur if your user profile is nonresistant.
If this is a work machine, ask your IT team to contact our support. They may have to check licensing logs and other details.
If this is not an IT-managed machine, please let us know have you tried creating a new user profile and test it.
Best regards,
Tariq | Adobe Community Team
Copy link to clipboard
Copied
Buen día.
El equipo es corporativo y el perfil del usuario es igual a los demas (misma configuración realizada por mi que tengo el acceso admin de la operación), lo raro es que esa cuenta que reporta problemas esta configurado en otro equipo y funciona sin ninguna novedad, no se ha creado otor perfil ya que es el único aplicativo que falla, lo demas se ejecuta sin problemas.
Quedo atenta,
Gracias!
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now