Copy link to clipboard
Copied
Estoy haciendo un formulario para hacer una cubierta, el tema es que, por ejemplo en el lomo, no queda el texto centrado en la caja verticalmente.
No sé si a lo mejor hay alguna forma de que queden, con algunos script o alguna función que desconozco.
Muchas gracias por todo.
Copy link to clipboard
Copied
In what direction do you want to align it, then?
Copy link to clipboard
Copied
Ahí lo marque en la foto. En el caso del lomo, centrado horizontalmente, y en el caso de la cubierta, alineado bien arriba.
Copy link to clipboard
Copied
It's possible to do it by setting the field as having Rich Text Formatting (under Properties - Options) and then pressing Ctrl+E and then on More. You'll see various options there, including vertical alignment.
Copy link to clipboard
Copied
Hola try67, no conocía esa opción, pero de todos modos cuando pulso en «más» me va a la venta de propiedades nuevamente, pero no veo ninguna opción a mayores de las que se pueden ver en propiedades, ¿es posible que tenga algo mal?, tengo dos licencias de acrobat, PC y MAC, he probado en las dos, con el mismo resultado.
Copy link to clipboard
Copied
You have to tick the box that says "Permitir formato de texto enriquecido", in the second screenshot.
Copy link to clipboard
Copied
Aún así, no me da ninguna opción de alineación vertical
Copy link to clipboard
Copied
After ticking that box click on Cerrar. Then exit the Form Edit mode and click into the text field and select some text, then click the Mas button in the floating properties toolbar.
Copy link to clipboard
Copied
No hay forma de hacerlo en Acrobat. Encontré como hacerlo con Adobe LiveCycle, pero una vez que lo editas en Adobe LiveCycle, ya no puedes editarlo en Acrobat, y la verdad que lo desarma todo, no solo la parte de formulario, también el contenido de las páginas.
Copy link to clipboard
Copied
It is possible in Adobe Acrobat:
Copy link to clipboard
Copied
Cómo?
Copy link to clipboard
Copied
At Options I used Center for Alignment.
Copy link to clipboard
Copied
No, esa es la alineación del texto en horizontal, yo me refiero a la orientación vertical de la caja de texto, tanto como para centrarlo, como para alinearlo arriba.
Copy link to clipboard
Copied
Disable "Multi-line".
Copy link to clipboard
Copied
Imposible, tiene que ser «multilínea».
Copy link to clipboard
Copied
Then use the described rich text format.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now