Copy link to clipboard
Copied
La aplicacion me iba de maravilla, pero desde la ultima actualizacion que hicieron donde cambiaron la interfas me va mas lento y trabajo, eso no me pasaba anteriormente. Alguien me puede ayudar a ponerla como la tenia antes o pudiera hacer para que me vaya mas fluida la aplicacion. Gracias.
Copy link to clipboard
Copied
La nueva actualización tiene muchos problemas de rendimiento, tengo el mismo caso y me complica mucho mi trabajo. Ojalá puedan corregir esos errores pronto
Copy link to clipboard
Copied
Es un desastre. Va muy lento, se cierra, no se pueden editar bien los documentos, además de que no me parece más intuitiva que la anterior.
Copy link to clipboard
Copied
Tal cual, especialmente lento y no digo nada cuando hay que firmar documentos...
Un saludo
Copy link to clipboard
Copied
Me esta ocurriendo lo mismo, pero no se como solucionarlo, si alguien de soporte de Adobe le este hilo, ¿que debemos hacer?
Copy link to clipboard
Copied
Cuando sale esta pantalla es cuando se me suele bloquear
Copy link to clipboard
Copied
Srs. ADOBE, una solució, per favor.
Copy link to clipboard
Copied
Desde el cambio de interfaz es un desastre. Tarda en abrir los documentos, se queda colgado.. en fin. Y encima la interfaz anterior era mucho más intuitiva que esta. Siempre cuesta adaptarse a los cambios, pero cuando son para peor.. Solo podemos esperar que lo arreglen pronto o que nos dejen usar la anterior!!!!
Adobe, pónganse las pilas que estamos perdiendo mucho tiempo en hacer cosas en las que antes tardábamos cero coma.
Copy link to clipboard
Copied
Confimo y si hoy a la fecha..... es un desastre desde que actualizaron la interfaz! y no se puede regresar a versiones anteriores como sucede con toda la demás Suite! @Adobe haz algo ya! Que no tenemos regalado el software! :@@
Copy link to clipboard
Copied
Suscribo todo lo que se ha dicho y los probvlemas persisten. La aplicación de queda bloqueada muy a menudo, y con archivos especialmente pesados o complejos. Deberian arreglar los problemas cuando antes desde Adobe.
Copy link to clipboard
Copied
Hola buenas noches, no se si les siga pasando a los demas, pero todavia sigue siendo un desastre por la actualizacion. Se congela cuando mas lo necesitas, persisten muchos errores, se cierra solo, esta super SUPER lento el adobe; de mal en peor. ojala y mejoren la calidad porque es bastante caro y todavia para que cargue mal. 😠
Copy link to clipboard
Copied
Hello Everyone,
We are live with the next release(2024.003.20112).
Please update the app to the latest version and let us know if the issue is fixed.
Thanks,
Souvik