Copy link to clipboard
Copied
Hola al imprimir un documento desde el Reader, primero me sale el mensaje "No pudo imprimirse el documento" y seguidamente "No había páginas seleccionadas para imprimir". por mucho que seleccione las páginas, desinstale o vuelva a actualizar me sigue indicando el mismo mensaje. Agradezco de antemano cualquier sugerencia.
Gracias.
Siiiiiiii!!!!! Al fin pude encontrar la solucion al inconveniente, espero a vos tambien te funcione, ya que veo que nadie te respondio y fue el unico que consulto sobre este problema, cabe destacar que mi sistema operativo es Windows 7 de 32 bits, aparentemente cuando instalas la actualizacion del Adobe Reader se activa la opcion de "Activar modo protejido al iniciar", para desactivarla tenes que abrir cualquier archivo PDF y en la barra de menu ir a EDICION>PREFERENCIAS Ctrl+k> y en el menu de
...Copy link to clipboard
Copied
Si pude resolverlo con Digital editions o imprimes como imagen y listo
Copy link to clipboard
Copied
Yo si pude imprimir con DIgital Editions, tambien puedes imprimir como imagen
Copy link to clipboard
Copied
Hola al imprimir un documento desde el Reader, primero me sale el mensaje "No pudo imprimirse el documento" y seguidamente "No había páginas seleccionadas para imprimir". por mucho que seleccione las páginas, desinstale o vuelva a actualizar me sigue indicando el mismo mensaje. Agradezco de antemano cualquier sugerencia.
Gracias.
Copy link to clipboard
Copied
A me pasa la mismo que a Jorge. El caso es que en el Mac antiguo si puedo imprimir. A ver si alguien acierta con la solucion
Gracias