Copy link to clipboard
Copied
Hola, quisiera saber como cambiar el idioma de Lectura en Voz Alta de Inglés a Español.
Intenté algo que vi aquí en Comunidad, pero no me funcionó, ya que en el idioma de la voz solo me aparece el predeterminado de mi computadora, el cual es Inglés.
La aplicación está en Español, pero no comprendo porque el lector lee en Inglés, si los documentos están en Español.
Gracias.
Esto es lo que debes hacer para que sea la voz predeterminada, sin importar en que idioma está el documento
Categorías / Lectura / Opciones de lectura en voz alta / Voz / (selecciona tu voz preferida, en este caso, Sabina)
Copy link to clipboard
Copied
Thank you for sharing the detailed information
By default, the application picks the language of your OS. It relies on system language, so if it is in English, then read a loud will be narrated in English only.
Secondly, your document's language should be set to the language in which you want it to be read. The doc language should be set to Spanish if it is a Spanish text document.
Open PDF>right click Ctrl +D> document properties> Advanced> Reading option>Language>Spanish>OK
Thanks,
Akanchha
Copy link to clipboard
Copied
Todos mis documentos están en español, pero se sigue presentando este problema.
Copy link to clipboard
Copied
Esto es lo que debes hacer para que sea la voz predeterminada, sin importar en que idioma está el documento
Categorías / Lectura / Opciones de lectura en voz alta / Voz / (selecciona tu voz preferida, en este caso, Sabina)