• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

problema de instalacion

New Here ,
Mar 24, 2021 Mar 24, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días. Dispongo de un PC portatil, marca Compaq, modelo Presario CQ70 (ya tiene unos añitos pero funciona perfectamente). Tiene instalado Windows 7 Enterprise. Sistema: Intel Pentium(R) Dual CPU T3200 @ 2.00GHz. Memoria Ram: 3,00 GB. Sistema operativo de 32 bits.

PROBLEMA: He estado un tiempo sin utilizarlo, y al volverlo a utilizar y querer descargar un documento en PDF me daba error saliendo una ventanita donde me sujería reintalar el Adobe Reade. Actualicé todos los programas instalados en el PC, incluido el Adobe Reade y volvía a salir el mismo error y sujerencia de reinstalación. Desinstalé por completo el programa de Adobe Reade, y al volverlo a instalar de nuevo, me sale error de instalación por tener ya el programa instalado y actualizado. No entiendo nada ...

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos. 

TOPICS
Download and install

Views

161

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 24, 2021 Mar 24, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días. Dispongo de un PC portatil, marca Compaq, modelo Presario CQ70 (ya tiene unos añitos pero funciona perfectamente). Tiene instalado Windows 7 Enterprise. Sistema: Intel Pentium(R) Dual CPU T3200 @ 2.00GHz. Memoria Ram: 3,00 GB. Sistema operativo de 32 bits.

PROBLEMA: He estado un tiempo sin utilizarlo, y al volverlo a utilizar y querer descargar un documento en PDF me daba error saliendo una ventanita donde me sujería reintalar el Adobe Reade. Actualicé todos los programas instalados en el PC, incluido el Adobe Reade y volvía a salir el mismo error y sujerencia de reinstalación. Desinstalé por completo el programa de Adobe Reade, y al volverlo a instalar de nuevo, me sale error de instalación por tener ya el programa instalado y actualizado. No entiendo nada ...

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos. 

P.D.: Añado un detalle, he limpiado el PC con el programa CCleaner, y más de lo mismo al querer instalar el adobe reader; error al tenerlo ya instalado y actualizado.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 24, 2021 Mar 24, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Buenos días. Dispongo de un PC portatil, marca Compaq, modelo Presario CQ70 (ya tiene unos añitos pero funciona perfectamente). Tiene instalado Windows 7 Enterprise. Sistema: Intel Pentium(R) Dual CPU T3200 @ 2.00GHz. Memoria Ram: 3,00 GB. Sistema operativo de 32 bits.

PROBLEMA: He estado un tiempo sin utilizarlo, y al volverlo a utilizar y querer descargar un documento en PDF me daba error saliendo una ventanita donde me sujería reintalar el Adobe Reade. Actualicé todos los programas instalados en el PC, incluido el Adobe Reade y volvía a salir el mismo error y sujerencia de reinstalación. Desinstalé por completo el programa de Adobe Reade, y al volverlo a instalar de nuevo, me sale error de instalación por tener ya el programa instalado y actualizado. No entiendo nada ...

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos. 

P.D. bis: También he desactivado el control de escudos del antivirus;  más de lo  mismo. Me es imposible descargar e instalar el Adobe Reade. desesperante!!!.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines