Copy link to clipboard
Copied
¿Alquien podría ayudarme? Intento, infructuosamente, instalar Adobe Reader en español en mi equipo, y luego de haber desgargado el instalador de la versión más reciente e intentar instalarlo (varias veces, sin conseguirlo), me sale al final de la installación fallida un mensaje: "Tiene instalada una versión más reciente". Lo cual no es cierto, ya que previamente a la instalación desinstale Adobe Reader. He intentado muchas cosas, como reiniciar el equipo, desisntalar todo lo que tuviera que ver con Adobe (Adobe Flash Player, etc.), y nada funciona, no sabiendo qué hacer resolver el problema y poder instalar Adobe Reader, que lo necesito por mi trabajo para poder ver archivos PDF. ¡Muchas gracias!
Copy link to clipboard
Copied
Hi there,
We are sorry for the experience. As described above, you are not able to install the Adobe Acrobat Reader DC on you r computer and getting the error ' A new version is already installed'
Please try the troubleshooting steps provided in the link (https://helpx.adobe.com/acrobat/kb/error-1722--there-is-a-problem-with-this-windows-installer-packa....)
Let us know how it goes
Regards
Amal
Copy link to clipboard
Copied
Hola, Amal:
Muchas gracias por tu respuesta!
He seguido las instrucciones que brinda el enlace que me indicaste en la misma, y pude completar sin inconvenientes los cuatro primeros pasos (de la solución 3), es decir, cambié el nombre de los archivos msvcr120.dll y msvcp120.dll de la carpeta SysWOW64, luego instalé vcredist_x86.exe (de los paquetes redistribuibles de Visual C ++ para Visual Studio 2013), al finalizar la instalación comprobé que los archivos msvcr120.dll y msvcp120.dll estuvieran instalados nuevamente y, una vez confirmado, eliminé los archivos que había cambiado de nombre en el paso 3.
Pero al realizar el paso 5 (instalar Acrobat Reader DC), vuelve a aparecer, al finalizar el proceso de instaslación el mismo mensaje "Tiene instalada una versión más reciente".
No sé qué más puedo hacer, si me puedes aconsejar.
Quedando a la espera de tu nueva respuesta para poder solucionar este problema, te saludo cordialmente!
Daniel
Copy link to clipboard
Copied
Buenos días, nuevamente:
No he recibido respuesta a mi mensaje anterior...
Como ya he explicado, me es imposible instalar Adobe Reader en mi equipo, siendo que al final de la instalación aparece el mensaje "Tiene instalada una versión más reciente", lo cual, como ya mencioné, no es correcto, no tengo instalada ninguna versión del programa Adobe Acrobat Reader en mi computadora.
Es muy importante para mí poder solucionar esta incidencia y disponer de Adobe Acrobat Reader, por mi profesión, para poder trabajar con archivos PDF.
He hecho todo lo que me indicaron en el único mensaje de respuesta que he tenido hasta ahora, y sigue sin ser posible la instalación (he referido todo detalladamente en mi mensaje anterior, los pasos que he seguido, etc.)
Ruego al equipo y al foro de implementación e instalación me puedan brindar una solución y poder realizar exitosamente la instalación.
Un cordial saludo
Daniel