Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Cancelación de Adobe Acrobat Pro y Asistente de IA para Acrobat

New Here ,
Dec 09, 2025 Dec 09, 2025

Muy buenas tardes equipo Adobe, espero que se encuentren bien.

Me comunico por esta vía para solicitar la cancelación inmediata de mis suscripciones a Adobe Acrobat Pro, la cual se renovó automáticamente el día de hoy, lunes 08 de diciembre de 2025, y de Asistente de IA para Acrobat.

La razón principal es que no utilizo la aplicación con frecuencia, por lo que el costo representa un gasto innecesario. Además, debo manifestar que, la app y página web de Adobe no resultan amigables en cuanto a la gestión de suscripciones, ya que al pulsar la opción para cancelar sale un mensaje de error y no permite cancelar la suscricpción.

Por lo anterior, les solicito:

1. La cancelación efectiva de mi suscripción a partir de la hoy.
  2. El reintegro del pago realizado el día de hoy, dado que no he hecho uso de la aplicación.

Agradezco me envíen la confirmación de la cancelación y del reembolso correspondiente por este mismo medio.

Quedo atenta a su pronta respuesta.

Virginia_Guzman6415_0-1765283734236.png

TOPICS
Cancel subscription
127
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 09, 2025 Dec 09, 2025
LATEST

bonjour,
j'ai annulé les prélèvements PayPal, car vous m'avez prélevé deux fois le premier et le huit de ce mois, donc j'annule complètement mon abonnement et le reprendrait Ultérieurement, au mois de janvier, si vous me remboursez un mois 25 € à mensualités. Bien cordialement. Rolland SANNA

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines