Copy link to clipboard
Copied
Abro un pdf con adobe, selecciono una parte de texto, le doy con el dedo a la selección y le doy a resaltar. Me resalta de color amarillo. Le doy de nuevo con el dedo al texto resaltado-resaltar-y solo me aparece el color amarillo y para poder cambiar la tonalidad de amarillo. No me salen más colores entre los que elegir. Si en el menu del lateral selecciono el icono de subrayar en vez del icono del puntero, ahí si me sale la paleta de colores entre los que escoger. Pero, igualmente, un texto que ya tenga resaltado no me deja desde el menu lateral cambiarle el color; si selecciono otro color, solo lo aplica al texto que vaya a seleccionar a continuación.
Cómo soluccionar este bug? Ya he probado a desinstalar la app y reiniciar el ipad y todo. Ipad y app están actualizados. En mi iphone, por ejemplo, donde tampoco tenía la app de Adobe, me la descargué y ahí sí me sale la paleta de colores para cambiar el color de resaltado sin problema, así como la tonalidad del color.
Sé que es un bug porque en uno de los cambios de ventana, derrepente, me apareció tanto la paleta de colores como para cambiar la tonalidad... cambié el color, con el dedo le dí de nuevo al texto resaltado y seleccioné Resaltar, y de nuevo solo me salía ese color y para cambiar la tonalidad... de nuevo la paleta había desaparecido. Y desde entonces ya no me ha vuelto a aparecer.
Espero soluciones, por favor,
Gracias,
Alex
Copy link to clipboard
Copied
I see the behavior in the app ... this loss of the color palette really needs to be fixed.