• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

AYUDA ERROR instalación Adobe Reader Windows 7

Explorer ,
Oct 14, 2018 Oct 14, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Este es el mensaje tras intentar instalar Adobe:

There is a problem with this Windows ianstaller package. A program run as part of the

setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor. Action IstalWebResources, location: C:\... \RdrServicesUpdater.exe, command: 19.008.20071

La instalación on line daba error porque decía que ya tenía otra versión, descargo un limpiador de adobe y vuelvo a instalar y nada, busco ayuda y pone que me descargue la aplicación para instalarlo, que no sea on line, y eso es lo que pasa,

El problema inicial es que ya tenía instalado Adobe y funcionaba, actualizaba automáticamente y llegó un momento en que no podía ver los archivos pdf, así que desinstalé todo lo de Adobe en el panel de control, no solo el Reader, y me he vuelto a instalar el flash a ver si fallaba por eso pero igual, llevo toda la tarde con esto y ya no sé qué más hacer

Por favor, ayuda :C

TOPICS
Download and install , Windows

Views

35.9K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

New Here , Oct 15, 2018 Oct 15, 2018

Hola !

a mi me daba el mismo problema desde el viernes, lo que acabo de hacer es descargar el programa desde Instalación de Adobe Acrobat Reader DC para todas las versiones​ , luego cambie la terminacion de ".exe" a ".rar" luego lo extraje en una carpeta elimine el archivo "AcroRdr...." y luego lo instale desde el "setup.exe" y listo

esto yo lo acabo de probar y me sirvio conste nose si al futuro dara algun problema jaja

Votes

Translate

Translate
New Here ,
Oct 14, 2018 Oct 14, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Maria yo tengo el mismo problema, tambien lo he intentado todo y nada, llevo dos dias intentandolo y me sigue poniendo siempre que "tengo una version más actualizada instalada" y no es así, no hay nada instalado, he borrado todo rasto y lo he intentado con varios limpiadores y nada, si consigues solucionarlo compartelo por aqui por favor, gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Oct 15, 2018 Oct 15, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Seguiré intentando resolverlo este fin de semana, y el siguiente, y el siguiente..., si consigo algo diré cómo aquí pero, dónde están las personas expertas que resuelven las dudas aquí???, no es esto un sitio oficial de Adobe???

Si no consigo nada con el tiempo la única solución será olvidarse de Adobe y buscar otro lector de pdf..., sería una lástima pero es lo que hay.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 15, 2018 Oct 15, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola !

a mi me daba el mismo problema desde el viernes, lo que acabo de hacer es descargar el programa desde Instalación de Adobe Acrobat Reader DC para todas las versiones​ , luego cambie la terminacion de ".exe" a ".rar" luego lo extraje en una carpeta elimine el archivo "AcroRdr...." y luego lo instale desde el "setup.exe" y listo

esto yo lo acabo de probar y me sirvio conste nose si al futuro dara algun problema jaja

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Oct 15, 2018 Oct 15, 2018

Copy link to clipboard

Copied

FUNCIONA!!!, muchísimas gracias, de verdad.

Félix, ya nos dirás si a ti también te funciona.

Mi curiosidad y mi ignorancia me superan, qué porras de archivo es ese que borrándolo se soluciona todo y para qué porras sirve si todo funciona (eso parece, de momento XC) igual sin él..., ¿a qué esperáis, programadores de adobe para eliminar ese "pseudobug"?!!! XD

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 15, 2018 Oct 15, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Voy a parecer tonto preguntando esto, pero, como cambiais la terminacion sin que os dé problema? yo al cambiarla a rar me pone luego que no se puede extraer el fichero porque está dañado =(

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Oct 16, 2018 Oct 16, 2018

Copy link to clipboard

Copied

A ver, no sé cuánto sabes de cada cosa, yo por si acaso voy contando lo que he hecho a ver si en algún paso localizas algún error, pero si no se soluciona mejor que digas paso a paso lo que has hecho a ver si descubrimos algo raro.

Siempre que vuelvo a descargar un archivo me aseguro de haber borrado el anterior, en la carpeta correspondiente, no sé si es necesario pero lo hago. Para descargarlo de nuevo primero hay que asegurarse de que es para la versión de Windows que tienes, en la página de Adobe dan opciones y eso... Una vez descargado, el punto exe final se sustituye por el punto rar, asegurándose de que se conserva el punto: ".exe" por ".rar". Después ANTES de abrir el archivo he creado una carpeta nueva en la que extraer los archivos de la carpeta. Abro el archivo ".rar" con un programa compatible, "WinRAR archiver" en mi caso, y dentro aparecen varios archivos, selecciono todos y le doy a extraer en la carpeta que he creado previamente. Una vez abierta esa carpeta borro el archivo "AcroRdr.." y después clico directamente sobre el único archivo que acaba en punto exe: ".exe" y se instala automáticamente. Ya dirás si te sirve de algo y si por fin funciona, ojalá...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 16, 2018 Oct 16, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Lo hago todo exactamente como tú María, solo que en el paso de cambiar de .exe a . rar me sale el siguiente mensaje que adjunto en la imagen. Y después al ponerme que el archivo está dañado no me deja descomprimir el archivo, ni siquiera es capaz el programa de abrirmelo. =( Muchas gracias igualmente por todas las ayudas! Sin título.jpg

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Oct 19, 2018 Oct 19, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Por si alguien necesita esta información algún día, guardo el archivo para la instalación del Adobe Reader, si nada os funciona podéis probar a pedírmelo por aquí dejando un mensaje y me llegará a través del correo electrónico, y lo pasaré por One Drive o Dropbox en un mensaje privado. Al final así es como hemos solucionado los dos este problema. Saludos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 18, 2018 Nov 18, 2018

Copy link to clipboard

Copied

A mi me pasa lo mismo que a Felix, si fueras tan amable de pasarme los archivos de instalación..

Muchas gracias

Un saludo

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Nov 19, 2018 Nov 19, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Te he enviado el enlace de One drive por privado, a ver si te funciona bien...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 11, 2018 Dec 11, 2018

Copy link to clipboard

Copied

me puedes enviar porvafor los archivos? estoy igual que los demas...

Gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 11, 2018 Dec 11, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Maria, me podrias pasar los archivos, porfa, estoy desesperado...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Dec 11, 2018 Dec 11, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Tranqui, te los paso por privado, pero decidme si sigue funcionando, si podéis instalarlo bien, porfa.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 16, 2018 Dec 16, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Intento descomprimir la carpeta pero no veo los archivos que hay que quitar.
Me podria mandar alguien el archivo por privado, o un enlace de we transfer con el archivo ya listo para instalar.
Mil gracias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 01, 2019 Apr 01, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Me lo podrias pasar por favor

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Jun 12, 2019 Jun 12, 2019

Copy link to clipboard

Copied

A todo el que pase por aquí, por favor leed todo el hilo de conversación, tenéis enlace permanente que he puesto en un comentario anterior, si ha caído el enlace y ya no funciona lo decís, recibo correo electrónico de los nuevos mensajes, y entonces lo corregiría pero insisto, a veces tardo algo de tiempo en leer de nuevo los correos, un poco de paciencia en tal caso XD.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Dec 21, 2018 Dec 21, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Dropbox - Adobe reader - copia - Simplify your life

Enlace de dropbox, a ver si funciona, ¡no te rindas tan fácilmente XD!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 17, 2019 Sep 17, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Estimada,

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 17, 2019 Sep 17, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Estimada, lei todo el hilo de la conversacion ya que tengo el mismo problema que el que todos comentan, descargue el archivo de enlace permanente pero no se completa la instalacion correctamente. (no me aparece ningun programa nuevo instalado), tampoco puedo descomprimir los archivos cuando cambio el exe a .rar. Podrá compartir el enlace del instalador de nuevo? estoy un poquito (bastante) desesperada. Gracias!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 21, 2019 Nov 21, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Funcionó, pude descargar del DropBox e instalar la versión 2015, ahora probaré acualizarlo. Muchas Gracias

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 12, 2020 Jan 12, 2020

Copy link to clipboard

Copied

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 22, 2020 Jan 22, 2020

Copy link to clipboard

Copied

maria muchas gracias de verdad me sacaste de un aprieto. 2020 funciona aun.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 20, 2020 Oct 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Funciona perfectamente, muchas gracias por pasar el enlace, me has ayudado mucho!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 12, 2021 Mar 12, 2021

Copy link to clipboard

Copied

12/3/2021 y sirve; genial!

solo tienen que ejecutar el setup.exe del dropbox de maría 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines