• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

como copiar una tabla de PDF a EXCEL

New Here ,
Nov 24, 2005 Nov 24, 2005

Copy link to clipboard

Copied

Hola Amigos,
Quisiera saber si existe algun plugins del Adobe Reader 6.0 para copiar Tablas y asi pegarlas en excel.
He visto que el Adobe Reader 7.0 tiene esta opcion, pero la version 6 no.
No puedo instalar la version 7 porque solo funciona con Win2000 y Xp, y yo tengo Win98SE.

Gracias.
Salud.

Leonardo.

Views

60.9K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 29, 2005 Nov 29, 2005

Copy link to clipboard

Copied

no hay nada parece.....

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Guide ,
Dec 03, 2005 Dec 03, 2005

Copy link to clipboard

Copied

Solamente que te baste extraer la información del PDF en forma de texto y luego insertarla en un documento nuevo de Excel. :/

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Mentor ,
Oct 20, 2010 Oct 20, 2010

Copy link to clipboard

Copied

Hola Shawn Mai:

Parece que posees un optimismo sin límites. 

¡Estás respondiendo a un mensaje de hace cinco años!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 13, 2011 May 13, 2011

Copy link to clipboard

Copied

Vale, ya sé que el tema es muy muy viejo…

Pero el problema es actual, y sigue sin resolverse.

La cuestión es que no encuentro una buena manera de copiar tablas de un PDF a Excel.

La opción "de manual" es seleccionar la tabla con la herramienta Selección, y con el botón derecho tendremos la opción de "Copiar como tabla".

El siguiente paso es ir a Excel y hacer un copiado especial.

Bien, esto sirve algunas veces.

Pero no siempre.

Algunas veces no pega nada, otras parece que hay un contenido, pero invisible…

Y estoy dándole vueltas (un cliente me lo pide) para ver si encuentro alguna alternativa.

¿No se han encontrado nunca con este tipo de problema?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
May 13, 2011 May 13, 2011

Copy link to clipboard

Copied

Claro, pero el fortmato PDF no está diseñado para eso, sino que para mostrar documentos tal como los diseñó su creador, independientemente de las plataformas de creador y usuarios, y de la existencia o inexistencia de las fuentes en sus sistemas. Para ello usa una codificacion completamente distinta a la de otros programas, y no resulta fácil siquiera copiar parte del contenido, o todo éste, a otro programa. Es un poco como tratar de pasar a Word el texto que aparece en una fotografía.

He leído de programas que dicen poder hacer lo que tu cliente desea, pero no tengo experiencia directa en ninguno de ellos, ni he leído comentarios sobre su desempeño. Lo siento, pero ni siquiera r4ecuerdo sus nombres.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 17, 2011 Jun 17, 2011

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Abre el PDF con OpenOffice y lo guardas en xls

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines