• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Me están cobrando un servicio en el cual la suscripción la tengo cancelada.

New Here ,
Nov 29, 2020 Nov 29, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Me gustaría saber qué debo hacer y cómo, por qué me están cobrando un servicio premium que lo cancele en los días de prueba gratuita, y no me sale reflejado en ningún sitio que la tenga activa, pero me lo cobran aún así y no se cómo hacer para que no me lo cobren más. Gracias.

TOPICS
General troubleshooting

Views

148

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 30, 2020 Nov 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

tengo exactamente el mismo problema, te pudieron resolver algo?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 30, 2020 Nov 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

No, aún estoy esperando que me lo solucionen, a ver si me dan respuesta o solución.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 01, 2020 Dec 01, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

La única solución que me han dado es, ir al banco y dar orden de no pagarlo más, y la devolución del dinero, y ya cuando digan de volverlo a cobrar ya se encargaran ellos mismos de dártelo de baja si o si cuando vean que no lo cobran y está dado de baja por el banco.

Espero que le sirva de ayuda.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines