RECLAMO POR COBRO NO AUTORIZADO

New Here ,
Oct 23, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buen día, solo accedí al servicio del Acrobat  por un mes y a pesar que ya no decidí renovar, me siguen cobrando. Agradecería me ayuden a que atiendan a mi reclamo.

Gracias

TOPICS
Edit and convert PDFs

Views

30

Translate

Translate

Report

Report
Reply
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Most Valuable Participant ,
Oct 24, 2020

Copy link to clipboard

Copied

The subscription renews automatically, unless cancelled.

You can cancel it now, here: https://helpx.adobe.com/manage-account/using/cancel-subscription.html

Translate

Translate

Report

Report
Reply
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Consuelo Z AUTHOR LATEST
New Here ,
Oct 25, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes, accedí a la cancelación del servicio y ahora resulta que me han cargado a mi tarjeta de crédito una penalidad de 256.25 En lugar de una solución me sigue causando perjuicios, agradecería puedan ver mi caso y solucionar estos cargos a mi tarjeta de crédito. Actualmente ya me están cobrando: 256.25 soles, 14.68 dólares y 51.25 soles. Si alguién puede brindarme algún número o correo donde pueda reclamar al respecto se lo agradecería mucho.

Translate

Translate

Report

Report
Reply
Community Guidelines