• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

botón guardar formulario pdf con el contenido de diferentes campos del mismo

New Here ,
Aug 17, 2018 Aug 17, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola antes que nada me pase horas buscando en el foro algo parecido y encontré un post de hace 3 años pero no me funciono la solución hice un Formulario con Acrobat Pro DC y quería guardarlo para rellenarlo con acrobat reader y guardar el formulario rellenado con un nombre a medida.

Quisiera saber si puedo crear un nuevo botón en el menú como "Salvar Formulario" que me permita guardar el formulario una vez rellenado con el contenido de 4 campos. Por ejemplo campo1 + Campo 2 + Campo 3 + Campo 4 + pdf y guardarlo en una carpeta como c:/formularios/pedidos/

Encontre este codigo pero me sale una ventana que me dice error interno al ejecutarlo en Acrobat Pro DC.

app.addMenuItem({ cName: "Guarda", cParent: "File", cExec: "this.saveAs('/z/' + this.+ this.getField('Fecha').value + this.getField('Valor 1').value + this.getField('Valor 2').value + this.getField('Fabricante III').value + this.getField('Valor IV').value + '.pdf');"});

TOPICS
Acrobat SDK and JavaScript , Windows

Views

1.7K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Aug 17, 2018 Aug 17, 2018

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

It's possible, but requires running the script from a trusted context. See: https://acrobatusers.com/tutorials/how-save-pdf-acrobat-javascript

Also, there are some errors in your code... Remove this:

this. +

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines