• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Error al desistalar 2753 al dessistlar no se puede desistalar

New Here ,
Mar 30, 2021 Mar 30, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Adobe acrobat Dc "No se puede desistlar sale error 2753 al desistalar"Adobe Acrobat.png

como lo desistalo, Necesito una solucion e probado a desistalarlo con AdobeCreativeCloudCleanerTool y no lo soluciono , y manualmente es imposible Gracias

TOPICS
General troubleshooting

Views

420

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 02, 2021 Apr 02, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Agradeceria al Equipo de Adobe que me dara una solucion ya que necesito istalar la aplicaion para editar archivos pdf (No se puede reistalar la aplicaion gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 08, 2021 Apr 08, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

El Post fue Escriito el Dia 30 de Marzo no me habeis dado una solución 9 dias despues muy desagusto con el producto Adobe y con el equipo de Adobe que despues de 9 dias no me abeis dado una solución para poder desistalar el programa Adobe acrobat DC cual me indica el error 2753 y no permite desistalación Gracias

La unica solución que veo es formatear el Ordenador Gracias y mi valoración respecto al Equipo de Adobe en respuesta a los usuarios es de 0 despues de esperar 9 dias 65 visitas y ninguna contestación por parte de algun profesional (Programador) de Adobe

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines