Highlighted

"no habia paginas seleccionadas para imprimir"

New Here ,
Jan 02, 2014

Copy link to clipboard

Copied

Hola al imprimir un documento desde el Reader, primero me sale el mensaje "No pudo imprimirse el documento" y seguidamente "No había páginas seleccionadas para imprimir". por mucho que seleccione las páginas, desinstale o vuelva a actualizar me sigue indicando el mismo mensaje. Agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Gracias.

Siiiiiiii!!!!! Al fin pude encontrar la solucion al inconveniente, espero a vos tambien te funcione, ya que veo que nadie te respondio y fue el unico que consulto sobre este problema, cabe destacar que mi sistema operativo es Windows 7 de 32 bits,  aparentemente cuando instalas la actualizacion del Adobe Reader se activa la opcion de "Activar modo protejido al iniciar", para desactivarla tenes que abrir cualquier archivo PDF y en la barra de menu ir a EDICION>PREFERENCIAS Ctrl+k> y en el menu del margen izquierdo ir a "SEGURIDAD (mejorada)" en esa pantalla desactiva la opcion "Activar modo protejido al iniciar", luego te va a salir un cartel que dice "Ha elegido desactivar el modo protegido de Reader. Para aplicar estos cambios debera reiniciar la aplicacion manualmente. Tenga en cuenta que, al hacer este cambio la vista protegida tambien se desactivara. ¿Esta seguro que desea continuar?" a esta leyenda le das "SI", vas al final de la pantalla y le das "ACEPTAR" luego cerras el archivo y listo. Al abrir nuevamente ese o cualquier otro ya podras imprimirlo.

Bueno espero te sea de ayuda y a otros futuros tambien.

Abrazos.

TOPICS
Print and prepress

Views

73.7K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

"no habia paginas seleccionadas para imprimir"

New Here ,
Jan 02, 2014

Copy link to clipboard

Copied

Hola al imprimir un documento desde el Reader, primero me sale el mensaje "No pudo imprimirse el documento" y seguidamente "No había páginas seleccionadas para imprimir". por mucho que seleccione las páginas, desinstale o vuelva a actualizar me sigue indicando el mismo mensaje. Agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Gracias.

Siiiiiiii!!!!! Al fin pude encontrar la solucion al inconveniente, espero a vos tambien te funcione, ya que veo que nadie te respondio y fue el unico que consulto sobre este problema, cabe destacar que mi sistema operativo es Windows 7 de 32 bits,  aparentemente cuando instalas la actualizacion del Adobe Reader se activa la opcion de "Activar modo protejido al iniciar", para desactivarla tenes que abrir cualquier archivo PDF y en la barra de menu ir a EDICION>PREFERENCIAS Ctrl+k> y en el menu del margen izquierdo ir a "SEGURIDAD (mejorada)" en esa pantalla desactiva la opcion "Activar modo protejido al iniciar", luego te va a salir un cartel que dice "Ha elegido desactivar el modo protegido de Reader. Para aplicar estos cambios debera reiniciar la aplicacion manualmente. Tenga en cuenta que, al hacer este cambio la vista protegida tambien se desactivara. ¿Esta seguro que desea continuar?" a esta leyenda le das "SI", vas al final de la pantalla y le das "ACEPTAR" luego cerras el archivo y listo. Al abrir nuevamente ese o cualquier otro ya podras imprimirlo.

Abrazos.

TOPICS
Print and prepress

Views

73.7K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Jan 02, 2014 0
New Here ,
Apr 15, 2014

Copy link to clipboard

Copied

Hola tubiste alguna solucion a este tema, llevo todo el dia intentando lo mismo y por mas que desconecte la impresora, la vuelva a instalar y desinstale el Adobe Reader y lo vuelva a instalar no hay caso, mi impresora es una Brother DPC 7055 y funciona perfectamente, incluso imprime archivos del mismo formato desde la web pero una vez descargados en mi PC ya no me permite, y salen las 2 mismas leyendas que describis vos.

Abrazo y espero puedas ayudarme.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 15, 2014 0
New Here ,
Apr 15, 2014

Copy link to clipboard

Copied

Abrazos.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 15, 2014 8
New Here ,
Aug 30, 2014

Copy link to clipboard

Copied

Gracias, seguí los pasos y efectivamente se solucionó el problema.

éxitos!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Aug 30, 2014 2
New Here ,
Mar 12, 2015

Copy link to clipboard

Copied

hola, sabes si hay otra solución? hice esto y me sigue dando el mismo problema

gracias

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Mar 12, 2015 0
New Here ,
Sep 21, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Joder si ^^
Gracias tio, me estaba volviendo loco XD.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Sep 21, 2016 0
Community Beginner ,
Apr 21, 2015

Copy link to clipboard

Copied

Es muy sencillo. Abres el PDF, vas a la barra del menu > Guardar como otro > PDF preparado para imprimir.

Guardas el nuevo PDF en un nuevo sitio y listo.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 21, 2015 1
New Here ,
Jul 17, 2015

Copy link to clipboard

Copied

Gracias por la respuesta fue muy útil Cristhian Badauka

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jul 17, 2015 0
New Here ,
Oct 16, 2015

Copy link to clipboard

Copied

Gracias me dio resultado

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 16, 2015 0