• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Error "Can not process the request" on merging files

New Here ,
Jun 21, 2023 Jun 21, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días, le saluda Esther. 

Le escribo para informarle que no puedo Combinar varios archivos en un solo PDF, cuando le doy click me sale "No se puede procesar la solicitud" y eso me preocupa ya que suele usar solo la aplicación Acrobat, no tuve ningún problema con el servicio hasta casi 2 semanas atrás. Me gusta la aplicación por que me sirve mucho. Incluso no puedo entrar a otras apicaciones y eso me apena mucho por que es de gran ayuda para mis estudios. Hace un momento un asesor me estuvo explicando que, como tengo el servicio gratuito me comunicara con ustedes lo antes posible.

Espero me puedan ayudar y dar una respuesta lo antes posible por favor, gracias. 

TOPICS
Combine files , How to

Views

334

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Jun 26, 2023 Jun 26, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Hi esther30637677jl40,

Thank you for reaching out.

You mentioned that you are using the free service and trying to merge the files. Would like to inform you that merging files using the free service is not possible. Let us know if you were referring to something else.

Are you using the Acrobat Online account to merge the files? Or the Acrobat desktop application to merge the files.

Let us know what happens when you try to merge the files. Share the screenshot of the error message. 

For more information on merging files, refer to the following help document: https://helpx.adobe.com/acrobat/using/merging-files-single-pdf.html

Let us know if you need any help.

Thanks,

Meenakshi

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 27, 2023 Oct 27, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Buenas.

Me pasa igual.
Probé a instalar la versión de Prueba de 7 días que ofertan, pero cada vez que le doy a combinar archivos sale un mensaje, abajo, de que se está instalando. Y, efectivamente, en la parte de arriba también aparece el mensaje "Actualizar Funciones.." y no muestra más que está en ello continuamente. Adjunto 2 capturas de ambos mensajes.

He tratado de cerrar Adobe y reiniciar ordenador y nada. También he probado a darle a las Actualizaciones y estaba actualizado. Luego probé desde Agregar o Desinstalar Programas (Windows) para verificar errores y arreglarlos, pero ni así. Siempre salen estos 2 mensajes.

Si alguien puede ayudarme, lo necesito urgentemente.. .
Gracias,
Beatriz.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Nov 10, 2023 Nov 10, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Arreglado.
Aunque veo que esto está más que abandonado, no deben quedar ya empleados de Adobe por lo visto.. .

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Resources