Copy link to clipboard
Copied
Mis clientes reciben un mail y se le van proporcionando las instrucciones todo en ingles. Mi idioma predeterminado en mi perfil es el español, pero aun asi los clientes reciben en ingles.
Copy link to clipboard
Copied
Thank you for reaching out.
Please let us know if the document previously received in Spanish language at the recipients end and now they are receiving the email in English. Or you are using the application for the first time and need to send the document in Spanish language.
It would be helpful if you could share more information on this. It will help us tomprovide you the correct information.
Let us know if the issue is already resolved.
Thanks,
Meenakshi
Copy link to clipboard
Copied
La interfaz del programa esta en ingles y no logro traducirla al español. Es mi primera vez usando Adobe express y todos los programas que manejo son en español me gustaria que adobe express tambien lo fuera. gracias por la ayuda.
Copy link to clipboard
Copied
Quiero cambiar el idioma del email para firmar documentos. Donde está la opción cambiar idioma del email enviado al destinatario con las instrucciones en Español y No en ingles.
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema, necesitamos ayuda por qué en dicho caso que no lo hagan seguirán perdiendo clientes hispano hablantes.