• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
2

Cannot edit or upload to a project

Community Beginner ,
Aug 19, 2023 Aug 19, 2023

Copy link to clipboard

Copied

It seems Adobe Express is not working at all. Nothing can be edited
Bug Unresolved
TOPICS
Performance

Views

103

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Beginner , Aug 20, 2023 Aug 20, 2023

Yo tengo proyectos creados en la antigua versión de SPARK adobe. Ahora no me permite duplicar trabajos ni editar por tanto, solo migrar a una nueva versión. Cuando marco los proyectos para moverlos a algo que dice escritorio, directamente me lleva al icono de Adobe Express qeu se queda parpadeando en la pantalla sin funcionar. Eso es lo que pasa. Mañana llamaré a su servicio técnico porque esto es inadmisible. 

Votes

Translate

Translate
3 Comments
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

Estoy teniendo problemas para editar mis proyectos y usar adobe express. alquien me puede ayudar o ha habido una caida generalizada de esta aplicación???

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community Expert ,

Copy link to clipboard

Copied

Are you trying to edit files that have been migrated from the prior version of Adobe Express or files created in the new version? Are you getting any error messages?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community Beginner ,
Aug 20, 2023 Aug 20, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Yo tengo proyectos creados en la antigua versión de SPARK adobe. Ahora no me permite duplicar trabajos ni editar por tanto, solo migrar a una nueva versión. Cuando marco los proyectos para moverlos a algo que dice escritorio, directamente me lleva al icono de Adobe Express qeu se queda parpadeando en la pantalla sin funcionar. Eso es lo que pasa. Mañana llamaré a su servicio técnico porque esto es inadmisible. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report