Copy link to clipboard
Copied
Trabajo en una Macbook Air M1. He terminado un archivo, cuando intento descargarlo en el formato que muestro acontinuación (PDF para imprimir), al llegar al 90% se queda ahí por unos 10 minutos (probablemente 15 minutos) y despues me arroja el error.
Como información extra, ya he descargado el archivo anteriormente y en el mismo formato. Solicitando apoyo de la comunidad de Adobe, me atendieron del sistema de soporte y me ayudaron a solucionar el problema con una Laptop con windows en modo incognito, tambien lo intente borrando la cache y cookies y soluciono el problema, pero solo en ese dispositivo, en mi equipo de trabajo principal sigo teniendo el problema, aún habiendo borrado todo el cache. Al regresar al dispositivo con windows me arroja el error nuevamente, me parece malo tener que cambiar constantemente de equipo solo para poder descargar mi archivo, espero alguien pueda apoyarme, ya que considero usar Adobe Express como mi plataforma principal de trabajo. Anexo fotografias para mayor entendimiento. Gracias
Have something to add?