Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
0

No me permite generar una imagen en especifico.

Community Beginner ,
Feb 24, 2025 Feb 24, 2025

Copy link to clipboard

Copied

Estoy tratando de generar una imagen de una escultura romana de una muejer musculosa para un libro de entrenamiento, usando exactamente el mismo prompt que para la versión masculina me dice que la imagen no puede ser generada, supongo que por alguna protección de desnudos, pero incluso he soilicitado agregar a la escultura un vestido y aun así no me lo permite. He tratado infinidad de maneras para obtenerla y no se que problema tiene Firefly con la figura femenina. Es absurdo que esto pase. 

A alguién mas le ha sucedido algo similar? Han encontrado alguna forma de obtener una imagen así? No le veo nada de malo a mi propmpt. 

Bug Unresolved
TOPICS
Imaging

Views

34
Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
2 Comments
Community Expert ,
Feb 25, 2025 Feb 25, 2025

Copy link to clipboard

Copied

Hello @danielcamiloz,

Thank you for your message. I am sorry you are having this problem. 

Can you please share your prompt and a screen shot of the error message. If you are using a reference image, please share that also.

Thanks,
    droopy

Votes

Translate

Report

Report
Community Beginner ,
Feb 25, 2025 Feb 25, 2025

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola Droopy, gracias por tu respuesta.

al final pude solucionar editando un poco el prompt, al principio estaba solicitando que fuese inspirada en el David de Miguel Angel, finalmente logré generar la imagen que necesitaba con el siguiente prompt: "esculutra 100% marmol de una mujer usanado vestido, flexionando sus bíceps como muestra de fuerza, imagen hiper realista, escultura romana, material 100% blanco"

Screenshot 2025-02-25 at 11.38.58 AM.pngexpand image

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder!

Votes

Translate

Report

Report