• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

IA de texto a Imagen

New Here ,
Apr 12, 2024 Apr 12, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Espero que pronto, sigan mejorando.
Ya que, si me permiten hacer una comparativa constructiva, bing esta generando mejores imágenes.

Es muy evidente ya que las imagenes que se genera con firefly, muestran muchas impeprfecciones, or sobre todo en personas, como ser: imperfecciones en ojos, boca, manos, etc.

Espero se pueda considerar esta observación como forma constructiva, ya que su servicio es de compra, a comparación de que bing image generator es gratuita.

Saludos Cordiales.

Idea No status
TOPICS
Imaging

Views

57

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
1 Comment
New Here ,
Apr 18, 2024 Apr 18, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

¡Hola! Comparto totalmente tu punto de vista. Es importante que las plataformas sigan mejorando para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. Estoy de acuerdo en que Bing parece estar generando imágenes de mayor calidad en comparación con Firefly. Las imperfecciones en las imágenes pueden afectar la percepción del resultado final, especialmente en proyectos donde la precisión y la calidad son fundamentales como lo dije en mi post sobre firefly. Tu observación es muy constructiva y espero que sea considerada por el equipo detrás del servicio.

www.myk.graphics el blog de diseño y creativos

Votes

Translate

Translate

Report

Report