• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
4

Imágenes de referencia

Community Beginner ,
Nov 18, 2023 Nov 18, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Buenas, 

Jugando con las opciones de la creación de imágenes de texto a imágen, me ha surgido la idea de tener más opciones respecto a las imágenes de referencia. Cuando subes una imágen, al generar se toma como base únicamente el estilo en el que está la imágen, que está genial, pero no se tiene en cuenta la forma. Podría ser útil que la gente pueda subir bocetos de lo que tiene en mente y a partir de éste y con el texto luego generar la imagén. 

Como ejemplo, un boceto simple de una mesa redonda que he dibujado y el resultado al generar resulta en una mesa cuadrada en estilo de boceto. Al no especificar la forma de la mesa en el texto, ignora la forma del dibujo o no la interpreta bien, aunque sí mantiene ciertos elementos.

Texto usado: mesa de madera antigua deteriorada por el tiempo, en un jardín abandonado

Estilos aplicados primer resultado: Ilustración digital

Estilos aplicados segundo resultado: Foto, Art Decó

Un saludo.

Idea No status
TOPICS
Design , Imaging

Views

222

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
1 Comment
Community Beginner ,
Nov 18, 2023 Nov 18, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

No creo que me explique muy bien. A ver si puedo hacerlo un poco mejor:

Al eliminar la imágen de referencia y especificar la forma de la mesa, aparece la imagen que adjunto, que era lo que tenía en mente:

Firefly mesa redonda de madera antigua deteriorada por el tiempo, en un jardín abandonado 90900.jpg

Al adjuntar la imágen de referencia, podría haberse generado sin tener que haber especificado la forma o elementos en el texto, sólo con la ayuda de la imagen original.

Votes

Translate

Translate

Report

Report