• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Error de exportación Media Encoder

New Here ,
Dec 21, 2022 Dec 21, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Buen día, estoy teniendo un problema al exportar los archivos a través de Media Encoder o de Premiere. Intenté con un archivo que al abrirlo me salió un mensaje que me obligaba a actualizar el archivo a la última versión. Lo actualicé, edité y exporté, pero se exportó un archivo que no abre y pesa 1kb, por lo que es un archivo de video dañado. Luego probé con un archivo diferente que ya había exportado antes (unas horas antes y se había exportado normal) y ahora este ya no se podía exportar bien. Desde ayer ya no puedo exportar ningún archivo.

Borré el caché, desinstalé Premiere, After Effects y Media Encoder para reinstalarlos pero nada se ha arreglado, sigue el mismo error. ¿Qué debería hacer? ¿Qué debería cambiar?

Captura Falla en la exportación.PNGCaptura FAlla exportación 3.PNGCaptura Falla exportación 2.PNG

TOPICS
Error or problem , Export or render

Views

496

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Dec 26, 2022 Dec 26, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hi Silvia,

Check out this solution: https://community.adobe.com/t5/premiere-pro-discussions/export-issue-for-h-264-and-hevc-with-premier...

Thanks,
Kevin

Kevin Monahan - Sr. Community & Engagement Strategist – Pro Video and Audio

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines