Copy link to clipboard
Copied
Hola! Como estan?
Escribo porque estoy teniendo un problema en encoder. Cuando pongo a exportar un video de premiere en encoder me sale un aviso que dice "se han detectado medios sin conexion y se van a codificar mediante proxy" , luego me muestra la lista de los archivos que se supone que estan desconectados. Cuando voy a la linea de tiempo de premiere no hay ningun archivo desconectado.
A alguien le sucedio esto? No se me ocurre como resolverlo
Tal vez la solución llegue tarde para ti, pero si alguien más encuentra este problema, lo que me funcionó a mi fue:
Primero: cambia el nombre del archivo original desde el explorador de archivos de tu compu.
Segundo: luego de haber hecho esto saltará el error de localización de archivos en Premiere, únicamente debes dar clic derecho sobre el clip desde la ventana de "proyecto" y seleccionar "reemplazar material de archivo", aquà seleccionas el mismo clip al que le cambiaste el nombre.
En caso de
Copy link to clipboard
Copied
lo solucionaste... me pasa lo mismo con un par de archivos
Copy link to clipboard
Copied
Can you try to toggle "Import sequences natively" and see if that helps? Can you try to delete the Media Cache?
Can you please provide system specs (CPU, GPU, memory, OS)?
Copy link to clipboard
Copied
Hola Vanesa me ha sucedido igual, he eliminado la cache de medios de todos los lugares y aun asi, el problema continua siendo recurrente, solucionaste tu ?
Copy link to clipboard
Copied
Tal vez la solución llegue tarde para ti, pero si alguien más encuentra este problema, lo que me funcionó a mi fue:
Primero: cambia el nombre del archivo original desde el explorador de archivos de tu compu.
Segundo: luego de haber hecho esto saltará el error de localización de archivos en Premiere, únicamente debes dar clic derecho sobre el clip desde la ventana de "proyecto" y seleccionar "reemplazar material de archivo", aquà seleccionas el mismo clip al que le cambiaste el nombre.
En caso de que esto no solucione tu problema, tal vez haya algún error de hardware o tienes otros programas que están consumiendo mucho de tu memoria ram, intenta cerrarlos por completo para que Media Encoder funcione con la mayor parte de los recursos disponibles de tu compu.
¡Éxitos con sus proyectos!
Copy link to clipboard
Copied
Buenos dias, es que no me marca ningun archivo, tengo 30 clip en la linea de tiempo y todos se ven perfectamente
Copy link to clipboard
Copied
Which versions of our software do you use? Can you please also provide your specs (OS, CPU, GPU, memory)? Thanks!
Copy link to clipboard
Copied
Hola, me pasa lo mismo al querer exportar en media Encoder me salen algunos archivos, el error media offline, pero en premier los puedo editar, ver sin problemas y solo es con los archivos que grabe con el iphone 15 pro max con la aplicación blackmagic en formato log.
Utilizo la versión premier pro 24.5, SO win 11 pro, Ryzen 7700x, GeForce RTX 3060 TI 16 GB, 32 RAM DDR5.
Está actualizado a la última versión que me permite creative cloud
Gracias.
Copy link to clipboard
Copied
We were not able to reproduce your issue.