Copy link to clipboard
Copied
Tengo Adobe Creative Cloud de pago. Hoy escanee tres expedientes. El primero, de 12 hojas, lo grabó sin problema. El segundo, de 100 páginas, me puso un aviso a las 25 páginas de que gracias al abono premium el soft me permitía escanear 100 páginas de forma seguida, así que así lo hice, y al terminar cambié el nombre al escaneo y puse GUARDAR PDF. Luego, me dispuse a escanear un tercer expediente, y la cámara ya no me funcionó durante unos minutos, dando una falla de cuelgue sin control del teléfono. Cuando pude volver a usar la cámara, y escanee el tercer expediente, saqué 41 páginas, cambié el nombre al archivo y puse GUARDAR PDF. Al ir a Home, me encuentro con que solo estaba apareciendo el primer expediente de 12 páginas, esto fue hace siete horas. Aún no me aparecen en la Document Cloud ni en mi app del celular el segundo y el tercer escaneo, sigue solo apareciéndome el primero. Como no tenía configurado "Guardar imágenes originales en la galería"... ni siquiera puedo chequear si se guardó o no. El caché solo está ocupando 4Mb, por lo que creo que el soft no me guardó nada a pesar de que le puse guardar. Ya no creo que vayan a aparecer los escaneos que saqué hoy, usé dos horas de mi tiempo para sacar esas imágenes. Un error grave del soft.
Copy link to clipboard
Copied
Hi @CHEJv-LP
Sorry for the delayed response. As you have mentioned that you did save the scans before, but they are not visible anymore. Could you try to look for the scans on the document cloud storage using this link
If you are still not able to find the scan, make sure you are using the same email that you have used to save the scans.
Let us know if that helps.
Thanks,
Harsh