Copy link to clipboard
Copied
Hola, estoy trabajando en XD con una serie de componentes principales, pero en cuanto hice la última actualización del programa, se me empiezan a dañar. Cuando necesito editar un componente principal y voy cambiando entre los estados de este, se me cambia el rombo verde (indicativo de que es un componente principal) a un ícono de enlace rojo (como si el componente viniera desde otro archivo, y como si estuviera roto el enlace). Necesito saber qué es lo que está pasando porque el archivo en el que estoy trabajando define el sistema de diseño de otros archivos ya que es un proyecto grande.
Les adjunto dos imágenes del mismo componente. este campo de texto era un componente principal, pero en cuanto pase a un estado 2 que me definiía una acción, se cambio a otro tipo de componente de enlace roto.
Por favor necesito una respuesta rápida, porque como les digo, es un proyecto muy grande y me puede afectar el flujo de trabajo.
¡Muchas gracias!.
Copy link to clipboard
Copied
Hola, a mi me está pasando exactamente lo mismo y hasta ahora tampoco me han dado una respuesta.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now