Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
1

Fallos en los componentes

Community Beginner ,
Jul 28, 2021 Jul 28, 2021

Hola, estoy trabajando en XD con una serie de componentes principales, pero en cuanto hice la última actualización del programa, se me empiezan a dañar. Cuando necesito editar un componente principal y voy cambiando entre los estados de este, se me cambia el rombo verde (indicativo de que es un componente principal) a un ícono de enlace rojo (como si el componente viniera desde otro archivo, y como si estuviera roto el enlace). Necesito saber qué es lo que está pasando porque el archivo en el que estoy trabajando define el sistema de diseño de otros archivos ya que es un proyecto grande.

Les adjunto dos imágenes del mismo componente. este campo de texto era un componente principal, pero en cuanto pase a un estado 2 que me definiía una acción, se cambio a otro tipo de componente de enlace roto.

Pablo5C5C_0-1627485967157.png

Pablo5C5C_1-1627485993146.png

Por favor necesito una respuesta rápida, porque como les digo, es un proyecto muy grande y me puede afectar el flujo de trabajo.

¡Muchas gracias!.

TOPICS
Crash on mac , Design , How to , Product performance , Prototyping
225
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jul 28, 2021 Jul 28, 2021
LATEST

Hola, a mi me está pasando exactamente lo mismo y hasta ahora tampoco me han dado una respuesta.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines