• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Limites para actualizar los Vínculos compartidos

Community Beginner ,
Nov 16, 2020 Nov 16, 2020

Copy link to clipboard

Copied

¿Quien sabe cuanto es el limite de uso para los cambios que puedo realizar a un vinculo compartido? Tengo el plan gratis. Anteriormente habia hecho como unos 4 cambios al mismo vinculo. Al querer hacerlo de nuevo no lo permitio y sale el menjaje que aparece en la imagen adjuntada.

Views

2.8K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Adobe Employee , Dec 02, 2020 Dec 02, 2020

Hi there,

 

Sorry for the delay in response. I would request you to please check out this page: https://www.adobe.com/products/xd/pricing/individual.html where it shows what all is included in starter plan.

 

Thanks,

Harshika

Votes

Translate

Translate
New Here ,
Nov 20, 2020 Nov 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola!, según lo que tengo entendido, no hay límite de cambios en tu prototipo subido a la nube. El nuevo límite que se implementó es la cantidad de prototipos subidos activos.
Yo creo que como teníamos varios proyectos subidos, (al menos más de 1, que es el límite del plan gratis) no podemos seguir editándolos por ser proyectos que no estan dentro del límite.
Esta es mi teoría, en mi caso voy a empezar a usar Figma porque ya no tiene sentido usar el programa si no puedo compartir prototipos.
Saludos!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Dec 02, 2020 Dec 02, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hi there,

 

Sorry for the delay in response. I would request you to please check out this page: https://www.adobe.com/products/xd/pricing/individual.html where it shows what all is included in starter plan.

 

Thanks,

Harshika

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Dec 02, 2020 Dec 02, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Es que yo comprendo que con el plan Basico tengo posibilidad de compartir un Enlace. Pero al realizar varios cambios al archivo querer actualizar ese mismo enlace, no me lo permitio. Allí es donde esta mi pregunta.

 

¿Cuantas veces maximas puedo actualizar el unico enlace que tengo permitido en el plan basico?

 

XD.PNG

 

 

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines