Highlighted

Problemas al exportar un fichero en Adobe XD

New Here ,
Oct 03, 2019

Copy link to clipboard

Copied

No puedo exportar un trabajo en Adobe XD.

Me dice: "Se ha producido un problema al exportar dos activos. No se ha podido sobreesccribir dos activos desde esa ubicación porque están en uso o porque usted no tiene permiso."

No depende del tamaño del archivo ni de la mesa de trabajo porque he probado con algo muy pequeño.

Trabajo desde un ordenador de empresa ¿a lo mejor las carpetas tienen algun filtro de seguridad? Pero ninguna aplicación me da estos problemas y tampoco creo que sea el caso porque yo soy administrador del equipo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

TOPICS
Error

Views

82

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Problemas al exportar un fichero en Adobe XD

New Here ,
Oct 03, 2019

Copy link to clipboard

Copied

No puedo exportar un trabajo en Adobe XD.

Me dice: "Se ha producido un problema al exportar dos activos. No se ha podido sobreesccribir dos activos desde esa ubicación porque están en uso o porque usted no tiene permiso."

No depende del tamaño del archivo ni de la mesa de trabajo porque he probado con algo muy pequeño.

Trabajo desde un ordenador de empresa ¿a lo mejor las carpetas tienen algun filtro de seguridad? Pero ninguna aplicación me da estos problemas y tampoco creo que sea el caso porque yo soy administrador del equipo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

TOPICS
Error

Views

83

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Oct 03, 2019 0
italosan LATEST
Adobe Community Professional ,
Oct 03, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hi, what version of Adobe XD are you using? Does this error only occur with this file or even with other files? Have you tried opening the file on another PC to export the artboards?

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 03, 2019 1