• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Previsualización totalmente conngelada

New Here ,
Sep 23, 2024 Sep 23, 2024

Copy link to clipboard

Copied

La previsualización (que siemrpe activo con la barra espaciadora) está totalmete congelada, no avanza, sólo funciona durante algunos fotogramas cuando reinicio el programa o el pc, pero vuelve a estancarse.

Ya he reinstaldo la app dos veces, hasta instalé la versión anterior a ver si funcionaba (24.6.1), y sigue! no puedo avanzar en el proyecto que estoy trabajando. En esta laptop ya he terminado varios proyectos con éxito pero esta vez no tengo idea qué pueda pasar. Ya vacié el chaché varias veces, reinicié, reinstalé el programa, pero nada. Estoy bastante frustrado y no sé cómo souliconarlo. Alguna idea? a alguien le ha pasado? saludos. 

Bug Unresolved
TOPICS
Crash

Views

51

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

New Here , Sep 24, 2024 Sep 24, 2024

Problema solucionado! increíblemente di con el problema y era algo inimaginable. Me percaté de que esto me sucedía cuando usaba mis audífonos con bluetooth, pero cuando usaba los speakers del pc ya funcionaba normal. Qué error más raro, pero me tomó mucho tiempo darme cuenta de ello. Espero le sirva a alguien mi experiencia. Saludos!

Votes

Translate

Translate
2 Comments
New Here ,
Sep 23, 2024 Sep 23, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Screenshot 2024-09-23 225531.pngScreenshot 2024-09-23 225532.pngScreenshot 2024-09-23 225533.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
New Here ,
Sep 24, 2024 Sep 24, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Problema solucionado! increíblemente di con el problema y era algo inimaginable. Me percaté de que esto me sucedía cuando usaba mis audífonos con bluetooth, pero cuando usaba los speakers del pc ya funcionaba normal. Qué error más raro, pero me tomó mucho tiempo darme cuenta de ello. Espero le sirva a alguien mi experiencia. Saludos!

Votes

Translate

Translate

Report

Report