Copy link to clipboard
Copied
Hola, estos ultimo días he notado que after effects se bloquea con cada que paso del programa a otra aplicación, ya sea el explorador de windows o el buscador de internet, he tenido que devolverme la versión 2020 para no tener problemas de rendimeinto y me parece muy raro por que mi pc tiene buenos componentes, Ryzen 9 5950x, 64 gb de ram, 2 tarjetas graficas rtx 2060 super. en ocaciones la pantalla de previsualización se queda en negro y en otras ocaciones reinicia el pc, y solo me ocurre con la versión 2024, ya intente cambio de drivers, reistalando el programa, cerrando otras aplicaciones, pero en definitiva no se porque el rendimiento de after 2024 es menor en mi pc que la versión 2020.
alguien podria ayudarme a solucionar ese problema?
Copy link to clipboard
Copied
Are you still having the issue? Let us know.
I am moving this thread from Bugs to Discussions for now.
Thanks,
Nishu
Copy link to clipboard
Copied
hola nuevamente, actualmente tengo el mismo problema, el programa after effect versión 2024 me esta generando un error de previsualización y no he encontrado solución alguna, resulta que cuando estoy reproduciendo cualquier archivo asi sea de bajo peso, y cambio a otro programa, como el buscador de internet o la aplicación de whatsapp, la pantalla de previsualización cambia a color negro y ya no es posible seguir trabajando en after effects.
existe alguna solucion? adjunto video de muestras del problema.
Copy link to clipboard
Copied
Me pasaba lo mismo..la solución ..tirar a la basura la rtx 2060..hice la prueba usando la gráfica integrada en mi ryzen 7700 y no solo desapareciron los problemas sino que además iba más rápido todo.