Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

No puedo importar varias Composiciones de after effects en Premiere al mismo tiempo

New Here ,
Sep 25, 2024 Sep 25, 2024

Hola! Simpre he arrastrado composiciones de after en premiere sin problemas, siemplemente arrastrando las composiciones o el bin con las composiciones al proyecto de Premiere sin problemas. Estoy trabajando con un proyecto de after effects que ya no me permite hacer eso, simplemente no aparecen (ni una sola) pero tampoco me dice ningun tipo de error. Simplemente no lo hace. (tampoco funciona el importar usando dynamic link importar composiciones de after effects. tira error.)

Se que es el proyecto de after Effects porque lo he probado con varios proyectos de premiere y no funciona y también he importado composiciones desde otros proyectos de after y puedo importar arrastando varias composiciones sin problemas.- Alguien sabe que puede ser lo que ocasiona esta fallo ?

TOPICS
Dynamic link , Error or problem , Freeze or hang , How to , Import and export
69
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 25, 2024 Sep 25, 2024
LATEST

quiero agregar que si puedo importar las composiciones de a una a la vez usando "importar" pero me lleva más tiempo. Por ahora lo vengo solucionando así, pero me gustaría entender por que 

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines