Copy link to clipboard
Copied
Se congela la pantalla de visualizacion en after effects despues de unos minutos de estar abierta, todas las herramientas funcionan pero no puedo visualizar el avance pues la pantalla se congela. La descargue hace poco, y tiene la ultima actualizacion, mi equipo es windows.
Copy link to clipboard
Copied
What are the complete computer specs, including hard drives (how many, what kind, what is on each, what capacity, and how full)?
If NVIDIA graphics, make sure to use the latest Studio Driver from NVIDIA (NOT the Game Driver).
Copy link to clipboard
Copied
Yo tengo el problema de estar trabajando y me dice que after no puede continuar con C.U.D.A. que lo cambiara a Mercury, y la pantalla de visualizacion se pone blanca o se cierra el programa.
Copy link to clipboard
Copied
Tengo exactamente el mismo problema, al principio funciona normal pero después de unos minutos deja de funcionar la previsualización, y no puedo exportar tampoco.
Copy link to clipboard
Copied
Te han dado alguna solucion ?
Copy link to clipboard
Copied
Ya se soluciono el problema ? por que yo sigo con los mismos problemas!
Copy link to clipboard
Copied
Hola ana, aún sigues con ese problema ? Porque a mi me sucede lo mismo y me pasa cuando trabajo con projectos complejos, realmente no se si el problema es que la gpu se queda sin memoria y se crashea o más bien es el disco duro que se satura. Hasta el momento no he encontrado ninguna solución :c
Copy link to clipboard
Copied
Se te solucionó el problema?