• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

AYUDA "Informe de bloqueo" after effect

New Here ,
Sep 01, 2020 Sep 01, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola ¿que tal? a ver si alguien me puede ayduar.... ya no se que más hacer.
actualmente tengo instalado en mi PC After Effect Versión 17.0.6,  anteriormente tenia instalada la 16.1.3 para ver si podia solucionar mi problema, pero al contrario me arrastro el supuesto error o problema. 

Lo que me ocurre es que abro after, trato de importar algun material, y me salta el "Informe de Bloqueo de after effect", antes podia importar el material epro cuando iba a intentar guardar, ya sea con "ctrl +  S" (en windows 10) o yendo a file, save as, me hace exactamente lo mismo, ya llegue a un punto donde no puedo ni trabajar con el programa, intente instalar versiones anteriores como la de 2018 que esa me funcionaba, pero actualmente ya no la veo disponible para descargar, y TODAS las versiones que bajo me hacen lo mismo.  Ahi adjunte una foto de las caracteristicas de mi PC. 

sistema.png

Acá dejo el "informe de bloqueo " que me aparece....

ailena50217551_1-1598988115995.png

 

TOPICS
Error or problem

Views

930

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 01, 2020 Sep 01, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Me pasa exactamente lo mismo, no puedo trabajar porque cada 5 minutos se bloquea

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines