• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
Locked
0

Cómo cambiar el idioma de Adobe After Effect CC 2017?

Community Beginner ,
Feb 22, 2017 Feb 22, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola!,

Tengo un computador, Windows 10 con idioma en English he instalado mediante creative cloud  adobe after effects cc 2017  pero me la ha instalado en inglés  aún con las preferencias de idioma en español de la creative cloud.

he intentado cambiar el idioma del after effects a español sin resultado

También he probado des-instalar y volver a instalar la aplicación e incluso modificar el "application.xml"

Alguna idea o solución?

Saludos!

Views

40.8K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Expert , Feb 22, 2017 Feb 22, 2017

No es necesario tanta vuelta extraña.

Solo te vas al Creative Cloud App y el las opciones escoges el idioma que necesites:

2017-02-22_17-56-48.png

Luego en la pestaña de "Apps" te aparece After Effects como para instalar, haces click en "Instalar", el sistema solo descarga un pequeño archivo con el idioma, ¡y listo!

Saludos

Votes

Translate

Translate
Community Beginner ,
Feb 22, 2017 Feb 22, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Ya encontré la solución:

1. encontrar el archivo: C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CC 2017\Support Files\painter.ini

2. agregar esto:

ForceLanguage=1

Language=es_ES

deberia estar entre:

PersonGUID

ForceLanguage=1

Language=es_ES

[AMT]

Listo!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 06, 2018 Jan 06, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Excelente, aunque hice lo que sugirio CARLOS GARRO, NO ME FUNCIONO y tu solcion SI. GRACIAS MIL !

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Jan 06, 2018 Jan 06, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Si te tiene que funcionar la solución de Carlos.

Tienes que realizar el segundo paso también,

volver al panel de aplicaciones e Instalar de nuevo !

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 02, 2018 Mar 02, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola, revivo este hilo porque quiero cambiar el idioma de mi Illustrator, Photoshop e InDesign 2018.

Voy a Creative Cloud >> Preferencias >> Apps, y está inhabilitado.

Sabés por qué puede ser? Gracias desde ya.

Captura de pantalla 2018-03-02 a las 8.28.01 a.m..png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Mar 02, 2018 Mar 02, 2018

Copy link to clipboard

Copied

No se puede abrir el desplegable para ver si hay otros idiomas en la lista?

Al parecer ya está en Español que lo quieres cambiar a inglés?

Pulsa la pestaña de General. Que no. de versión tiene?

Pulsa en el icono gris ara abrir el Adobe ID, debajo pone cerrar sesión, hazlo, cierra y vuelve a a brir el panel. einicia sesión y mira a ver si se solucionas.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 02, 2018 Mar 02, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Gracias! hace unas horas reinstalé la aplicación de Creative Cloud y me permitió cambiar a inglés. Así descargué Dimension CC, ya en inglés. Supongo que tendré que reinstalar Illustrator y Photoshop...

Saludos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Mar 02, 2018 Mar 02, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Sigue lo explicado por Carlos Guerra, reinstalar sólo lo hará de un par de archivos de idioma, nada mas.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 23, 2019 Apr 23, 2019

Copy link to clipboard

Copied

No funciona por esa vía

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 05, 2018 Oct 05, 2018

Copy link to clipboard

Copied

No. No funciona. Estoy usando la versión de after 2018 y no funciona cambiar el idioma e instalar.

No puedo encontrar los efectos que quiero en el panel de efectos porque no se los nombres traducidos, es sumamente molesto y ninguna de las soluciones de este hilo me estarían funcionando tampoco, ayuda por favor.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Oct 06, 2018 Oct 06, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Leti,

Para resolver el problema necesitaríamos confirmar que has seguido los pasos correctamente.

Entiendo que aparecen en inglés y necesitas que estén en español.

  1. Tu versión de Windows (10 ?) está en español?
  2. En este momento el panel de Creative Cloud Desktop está en español?
  3. Alguna parte de los menús de After Effects está en español? (*)

Si el panel de CC está en español, después de comprobar que en sus Preferencias el idioma está el español:

Desinstala el programa, eliminando sus Preferencias.

Reinicia el computador

Abre de nuevo el panel de Creative Cloud y reinstala After Effects.

(*) Supongo que esos efectos forman parte de la instalación del programa y no son  de un plu-in externo. En todo caso los nombres no serán traducidos, sino originales, en inglés.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Aug 13, 2018 Aug 13, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Fabuloso, muchas gracias, por si a alguien más le sucede, esto funciona a la prefección.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 15, 2018 Oct 15, 2018

Copy link to clipboard

Copied

yo necesitaba cambiarlo a inglés, vi otros tutoriales pero no se cambiaba ahora sí, genial! Adjunto imagen. Sin título.jpg

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Feb 22, 2017 Feb 22, 2017

Copy link to clipboard

Copied

No es necesario tanta vuelta extraña.

Solo te vas al Creative Cloud App y el las opciones escoges el idioma que necesites:

2017-02-22_17-56-48.png

Luego en la pestaña de "Apps" te aparece After Effects como para instalar, haces click en "Instalar", el sistema solo descarga un pequeño archivo con el idioma, ¡y listo!

Saludos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 23, 2017 May 23, 2017

Copy link to clipboard

Copied

wow! gracias!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 29, 2017 Nov 29, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola hice estoy me descargué la versión en inglés pero cuando abro la app me sigue abriendo en español y creo que hay un preset que no me funciona porque no detecta los efectos en inglés. Help!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 15, 2019 Jan 15, 2019

Copy link to clipboard

Copied

A mi tan poco funciona la via Creative Cloud
Además no es la que buscaba,
Solo quiero After Effects en inglés... 
Pero bueno, me sujetaba a tener todo en ingles...

Pero he escogido, he instalado de nuevo... ha bajado algo...
Pero se mantiene en español

Antes cambiaba una línea en un fichero  ..\AMT
Pero ya está desactivado...
Enfin...

Ah y la otra via de c:\program...  no hay ya el fichero ini mencionado

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Aug 08, 2019 Aug 08, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola.

Para aquellos a los que no les funciona la solución de cambiar el idioma en Creative Cloud y luego instalar (como a mí), hay otra solución para pasar el programa de español a inglés:

1. Buscas la carpeta donde está instalado el programa y en el archivo del programa (Adobe After Effects CC 2019), con el botón derecho, pulsas en "Mostrar contenido del paquete"
2. En la carpeta "Contents" busca "Dictionaries" y en la carpeta es_ES renombras el archivo "after_effects_es_ES.dat" poniendo una "X" al final para que quede "after_effects_es_ES.datX".

3. Al reiniciar el programa, como no detecta el archivo de idioma en español, automáticamente se abre en inglés.

Saludos,

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Apr 21, 2020 Apr 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Advertencia de After Effect: Error de dibujo no especificado.

¿como lo resulvo? es de la heramienta pintool

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 10, 2020 Jul 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Esta solución no funciona, por mucho que esté marcada como correcta. 

Lo que me ha funcionado a mí lo siguiente: dentro de la carpeta de: user/nombre_usuario/documents he creado un archico txt con el siguitene nombre "ae_force_english.txt". Tras hacer esto el programa After Effects se abre en inglés por defecto.

 

Espero haberles sido de ayuda.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines