• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Cancelé y me cobraron la versión de prueba gratuita

Community Beginner ,
May 05, 2020 May 05, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Antes de que transcurrieran los 7 días de prueba desinstalé la aplicación desde Adobe Creative Cloud , ya que en el mensaje cuando dabas de alta la prueba decían lo siguiente:

 

  "Puedes cancelar en línea, en cualquier momento y sin gastos"

 

No se si se tiene que cancelar la versión de prueba desde otro sitio, ya que no veo que se especifique correctamente.

El hecho es que mas de 7 días después me han cobrado los 24,19€.

 

 

TOPICS
FAQ

Views

1.3K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
May 05, 2020 May 05, 2020

Copy link to clipboard

Copied

SOLUCIONADO

 

Contacté por el chat en inglés, ya que en español no funciona en estos momentos.

Me atendieron rápidamente, y corroboraron que donde tenía la prueba era en otra cuenta. Aún habiendo pasado los 7 días ellos mismos han procedido a cancelar la subscripción, y el reembolso llegará en 5-7 días.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Aug 08, 2020 Aug 08, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Me puede decir cual es el chat en inglés no lo encuentro, siempre me manda donde no encuentro soporte que me ayude, me cobraron sin tener plan y quiero mi dinero

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 15, 2020 Nov 15, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola,m disculpa si te lo pudieron solucionar?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 16, 2020 Nov 16, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola
Si me ayudaron es una empresa completamente confiable, me regresaron mi
dinero
--

“La naturaleza siempre se expresa: es suficiente saber comprenderla,
observándola con humildad”
Skype rebeca , 20132


Libre
de virus. www.avast.com

<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Nov 17, 2020 Nov 17, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Mil disculpas por tardar tanto en contestar, tengo enlazado este perfil a una cuenta que apenas utilizo.

 

Si no recuerdo mal, lo hice a traves de el siguiente enlace, en el xat en inglés de Adobe Help Center:

https://helpx.adobe.com/support.html?promoid=RGJ8NLP8&mv=other

 

 

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Nov 17, 2020 Nov 17, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Si pulsas donde indico en la flecha, puedes ponerte en contacto con ellos. Eso si, el chat será exclusivamente en inglés, y deberàs iniciar sesión con la misma cuenta de correo donde te descargaste el programa.image.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 11, 2022 Feb 11, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Desistale la prueba gratis de 7 dias y me la han cobrado, siendo que tengo en mi correo de gmail lo sustentado que habia cancelado la prueba, hablo por telefono y nadie habla en español, con quien me tengo que dirigir.

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines