• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Error de after: se requieren 2 o mas fotógramas para previsualizar

New Here ,
Jun 04, 2020 Jun 04, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Necesito ayuda urgente, super urgente....
Limpie los archivos CFA, PEK... y tambien limpie el cache de after... 

al realizar la previsualizacion se sigue presentando el mismo problema...
Ya borre todo el cache y memoria del disco,. etc.

Mi equipo es Mac, totalmente nuevo, tiene 2 dias de uso la maquina.... me sorprende que presente este tipo de problema

 

AUXILIIIIOOOO!!

 

Que puedo hacer?
Busque info en la web pero ninguno me ayudo a resolverlo.... ni los de soporte de adobe, me mandaron a la comunidad a preguntar, pena deberia de darles...

TOPICS
Error or problem , How to , Performance , User interface or workspaces

Views

1.0K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 15, 2021 Mar 15, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola Pudiste encontrar la solución? tengo el mismo problema

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Mar 15, 2021 Mar 15, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola, lo primero que debes chequear aunque sea obvio es que no hayas marcado un rango de sólo un fotograma en la línea de tiempos (área de trabajo). Generalmente este error aparece cuando por error has pulsado la tecla "B" que marca el final del área de trabajo en la posición del cabezal de reproducción. 

 

Lo otro que puedes intentar es desactivar la aceleración gráfica. Ve a Archivo > Ajustes del proyecto y en la pestaña de procesamiento de video selecciona la opción Sólo software de Mercury Engine.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 17, 2021 Mar 17, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Por ahora no lo pude resolver. Pero voy a seguir intentado :S Lo raro es que trabajo con Mac y es un error nuevo, antes no me pasaba, solo con la actualización 2021 :S

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines